• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que fue del famoso parque de entretenciones .. mundo magico?

:laugh-61:
Amaba a ese oso. :foreveralone:
Odiaba al pato y al león.


A mí me daba miedo un show que hacían en una especie de "cueva-teatro" donde celebraban cumpleaños y estoy segura que tenían de esos osos mecánicos como los que se ven donde los gringos (no sé si era una banda o los osos de ricitos de de oro). Todos oxidados, funcionando a media y apenas pudiendo mover el hocico. Tétrico.

Y después del Mundo gigante lo mejor venía siendo el tobogán de agua gigante que estaba al final del parque. :sad-84:

Oso de mierda me daba mas miedo que la cresta !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo celebré mi cumpleaños una vez allá =D
la Tia paula me cantó cumpleaños feliz y me regaló un cassette con las canciones de moda
 
yo celebré mi cumpleaños una vez allá =D
la Tia paula me cantó cumpleaños feliz y me regaló un cassette con las canciones de moda
Te tocó esa "banda" de osos electrónicos que había donde celebraban cumpleaños? en una espacia como de teatro.
 
pues claro que si los escuché
pero no me tocaron :zippyafro:
Era para confirmar que mis recuerdos de infancia eran reales y que si existían esos pobres osos a mal traer. :jrio:
Es idea mía o en el Mundo gigante habían en el comienzo unas escalera musicales? :D
 
Era para confirmar que mis recuerdos de infancia eran reales y que si existían esos pobres osos a mal traer. :jrio:
Es idea mía o en el Mundo gigante habían en el comienzo unas escalera musicales? :D
si, pero duraron como 1 año
 
fila csm para subirse la tobogán de agua... casi tan eterna como la del boomerang cuando se estrenó en fantasilandia :ohno:
 
Cómo estos monos csm podían parecer amigables :sconf:
1195492598_f.jpg
chanchini.jpg

También fui al parque hollywood
 
solo quedan estos registros


:lol2: :lol2:

nunca lo conoci (era de region y mis padres odia(ba)n santiago como para viajar hacia alla), pero si recuerdo haber visto el programa en la tele, que lo daban tipo 8 de la mañana los sabados y domingos en el UCV o La Red (no recuerdo bien)
 
:flashemo: inspector metete........................[DOUBLEPOST=1423175979,1423174860][/DOUBLEPOST]:maestro: el misterio se ha resuelto gracias al inspector metete..............:laola::biggrin-97:
 
Lo cachaba por la tele no más. Cuando empecé a viajar a Valpo caché que estaba pal pico, siempre se ve cuando el bus va camino a Pajaritos.
 
off-topic:
Será coincidencia que toda la gente que tengo en mi facebook nacida en los inicios de los 80's escriban TODO con "k" ? En la foto que aparece ahí lo mismo, como si escribir con semejante aberración ortográfica fuera cool o moda . "Aki", "ke", "keridos", "akellos", ufff, los weones insufribles
se les kedó la q en mundomajiko
 
Cual era el apellido de la Magicarol?

Sus wenos fapses me habría mandado en su tiempo pero con cuea lo ví hasta el 93 cuando vivia en la V región y era pendejo todavía.

Igual buenos recuerdos, ahora los cabros culiaos ven la wea por Youtube :nonono:
 
Volver
Arriba