• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooh weon la raja !! tu osadia esta de pelos

yo hice algo parecido pero mi caso fue
mas morboso... y uta wn ver como le cambia
la cara a la mina cuando se da cuenta de todo

NO TIENE PRECIO !!!


ajajaa ke wena
 
hay muchas cosas que decir sobre esto, pero salta a la vista una sola

NO-TA-BLE
 
Belikka dijo:
Tu dices ahi donde se para tu vieja? ;)

Na si igual el gallo haga lo que haga, se rebajó más que la mina que lo cagó. No lo digo por ser mujer ni tampoco defiendo a la tipa, pero se nota que al postearlo en este foro cagón se quiso dar importancia y que el resto del weonaje le aplaudiera la "gracia". Si te sentiste bien en el momento bien por ti, vas a tener una tallita para contar el resto de tu sad life. Pero no te pusiste a pensar que al dejarla botada ahi, podría haberle pasado algo; habría servido para apaciguar tu orgullo herido?

Podrías simplemente haberle dado la plata y decirle puta en su cara y no volverle a hablar. Incluso tratar de averiguar como pasaron las cosas, la infidelidad es un asunto de a dos.

Y me parece interesante que la mayoría de los "machos" del foro webean y tratan de putas al par de minas que no aprobamos lo que hizo este hueon. Apostaría que algunos que tacharon a la mina de maraca por haberse metido con otro, le han puesto el gorro a sus parejas en más de una ocasión. Aqui se refleja el machismo de hombres y mujeres. No esperes que todo el mundo encuentre que la venganza es la mejor alternativa.

Me cagué de la risa con eso.
 
clarkx dijo:
Flaite??? he dicho algo flaite???

Mejor hazte ver :)

Quiris 5 lukas? Y eso no es flayte?

A lo del usuario de arriba. La primera excusa de un hombre para ser infiel es que su pareja no le da lo que necesita y de algún modo, como que todos lo justifican. Así que si le echan la culpa a su pareja, es de a dos.
 
q original wn la cagaste ..
la ura no lei si habia una historia anterior pero con esta me rei muxo..
TE GANASTE EL PREMIO LIMON...
 
Belikka dijo:
Quiris 5 lukas? Y eso no es flayte?

A lo del usuario de arriba. La primera excusa de un hombre para ser infiel es que su pareja no le da lo que necesita y de algún modo, como que todos lo justifican. Así que si le echan la culpa a su pareja, es de a dos.


¿de casualidad leiste la historia anterior de Gailshnik? parece que no...

El dijo que lo daba todo por ella y que la trataba como una reina, que nunca le falto nada. Entonces ¿la culpa es de el? NO, por lo que la culpa es de la calentura de ella.

Asi de simple.

Un consejo, trata de ver el caso con altura de miras y no desde un punto feminista (tanto el machismo como el feminismo es de weones).

Saludos.
 
Belikka dijo:
Quiris 5 lukas? Y eso no es flayte?

A lo del usuario de arriba. La primera excusa de un hombre para ser infiel es que su pareja no le da lo que necesita y de algún modo, como que todos lo justifican. Así que si le echan la culpa a su pareja, es de a dos.


¿de casualidad leiste la historia anterior de Gailshnik? parece que no...

El dijo que lo daba todo por ella y que la trataba como una reina, que nunca le falto nada. Entonces ¿la culpa es de el? NO, por lo que la culpa es de la calentura de ella.

Asi de simple.

Un consejo, trata de ver el caso con altura de miras y no desde un punto feminista (tanto el machismo como el feminismo es de weones).

Saludos.
 
Belikka dijo:
Quiris 5 lukas? Y eso no es flayte?

A lo del usuario de arriba. La primera excusa de un hombre para ser infiel es que su pareja no le da lo que necesita y de algún modo, como que todos lo justifican. Así que si le echan la culpa a su pareja, es de a dos.


¿de casualidad leiste la historia anterior de Gailshnik? parece que no...

El dijo que lo daba todo por ella y que la trataba como una reina, que nunca le falto nada. Entonces ¿la culpa es de el? NO, por lo que la culpa es de la calentura de ella.

Asi de simple.

Un consejo, trata de ver el caso con altura de miras y no desde un punto feminista (tanto el machismo como el feminismo es de weones).

Saludos.
 
Belikka dijo:
Quiris 5 lukas? Y eso no es flayte?

A lo del usuario de arriba. La primera excusa de un hombre para ser infiel es que su pareja no le da lo que necesita y de algún modo, como que todos lo justifican. Así que si le echan la culpa a su pareja, es de a dos.


¿de casualidad leiste la historia anterior de Gailshnik? parece que no...

El dijo que lo daba todo por ella y que la trataba como una reina, que nunca le falto nada. Entonces ¿la culpa es de el? NO, por lo que la culpa es de la calentura de ella.

Asi de simple.

Un consejo, trata de ver el caso con altura de miras y no desde un punto feminista (tanto el machismo como el feminismo es de weones).

Saludos.
 
Belikka dijo:
Su honor no lo ercuperó a costa de lo que hizo. Y menos contándolo en un foro como la gran hazaña. Si la mina se lo cagó, eso no se lo va a quitar nada de lo que haga y peor, la vida se lo devolverá con otras experiencias similares.

Nunca he engañado a ningun pololo y no tengo necesidad de hacerlo; tampoco soy quien para juzgar los errores del otro, sobre todo si las cosas no se conversaron antes. Obviamente tu argumento a que alguien no celebre el accionar de este sujeto es que todas las minas somos manipuladoras e infieles. Creo que muchos se tomaron con saña lo que hizo la mina porque en el fondo son resentidos de las mujeres o se los cagaron alguna vez. Y por otro lado, tu argumento me parece super infantil; simplemente no uedes creer que alguien oien diferente.

Siempre para el hombre es de algun modo justificable cometer un error o ser infiel de frentón. Pero si lo hace una mujer, hay que descuerarla viva. El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

La infidelidad está mal por ambas partes, punto. Lo que a mí me revienta es que siempre que un wn es infiel es por caliente y desgraciado, mientras que la mujer infiel lo es porque "no se sentía querida" "le faltaba algo" y weas por el estilo.
LA CALENTURA VA POR AMBAS PARTES.

Bien por el compadre , no me parece una salida de lo más digna pero es mejor que haberle partido la cara a cachetadas o algo así (como harían muchos neandertales en este país)..
 
compa te voy a decir una cosa nu mas


LA HICISTE DE ORO LOKO IDOLO MASTER GURU

y que te quede bien claro
 
no cacho la primera parte de la historia, peroel cierre del arco argumental esta bueno, como pa pelicula, super clisé pero bueno de todas maneras

livin the luto nomas


:alabado:

no vaya a ser que vuelvas y sean como los inseparables nomas... :lol2:
 
ooh la media venganza aunque yo hubiera hecho algo peor pero wenooo!!

biien me paece.. que se joda por engañon!

viva el cabron!

:laola: pa ti va esta waa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba