• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:O la wea!!

Quote : puta que me dio risa la wea del papel nose wn pero me rei con eso ..... " telas ganaste bien ganadas, mierda" wajajajaja pobre mina ... xD
 
Felicitaciones weon pero yo que tu ni cagando le dejo las 5 luka xD sus 100 pa un telefono publico
 
no se porqué me imaginé la empezada de "los sopranos" cuando la dejaste tirada , onda fumandose un puro de lo mas relajado manejando XD con tema y todo de fondo :lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ke wena... te pasaste le aplicaste too el estilo...

que mas se puede decir? de seguro la mina te va a seguir weiando..si las wnas mariconas son las que mas se kejan despues..

no peskis wnas..de esas abundan ..encuentrate una buena mujer y shastá noh?
 
Genial!
Un gran aplauso!!


Quizás hubiese tratado de sacarle una última chupá de pco o algo así.
 
buena buena perrin...


espero que mas haya de disfrutar de tu venganza esto te ayude en lo personal y puedas encontrar a una mina que te quiera de verdad
 
jajajjajajajajajja MAESTRO, es que la cagaste pa bkn, te admiro profundamente, hahahhahahaha.

esa mina quedará enamorá de ti pa siempre, la cagaste, o hay nada mas atractivo pa una mujer que un CSM....hahhahah..


esa es la explicacion del porque te cagó con uno....
 
nilsonrm dijo:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......

Compadre, realmente se lució, jamás se me habría ocurrido dejarla botada en casablanca con un sobre con plata, me saco el sombrero.

x 2
 
bie echo

lo de las 5 lukas sirvio para que sepa y se de cuenta la tipa q apesar de todo fuiste amable con ella asta el final ;D
 
Puta weon y la foto?, debiste aplicar celular cuando la dejaste ahi :lol2:
 
Creo que fue innecesario eso que hiciste; con encararla y no volver a dirigirle la palabra habría sido más digno de tu parte. Al final, el que se rebajó fuiste tú mismo y más encima jactándote en el foro? Pathetic.
 
lorelei_ dijo:
esa mina quedará enamorá de ti pa siempre, la cagaste, o hay nada mas atractivo pa una mujer que un CSM....hahhahah..

Idem.

Te va a buscar el resto de tu vida.
Y tú puedes despreciarla el resto de la suya.
 
ajajja al principio pense que ibas a pedir ayuda
que no sabias que hacer y weas
pero el final :lol2:
ajaja que cuatica la mina en todo caso
 
excelente shushesumare , voya tener en cuenta el procedimiento por si me llegara apasar...jajajajajja
:alabado:

te felicito ql
 
Belikka dijo:
Creo que fue innecesario eso que hiciste; con encararla y no volver a dirigirle la palabra habría sido más digno de tu parte. Al final, el que se rebajó fuiste tú mismo y más encima jactándote en el foro? Pathetic.

Queri pegarte un pique a casablanca???

:malo::malo::malo::malo::malo:

Bien hecho compadre, a las maracas hay que hacerlas cagar pa que aprendan :malosi:
 
ohhhhhhh qliao las cagastes wn! hahaha nunca se me hubiera ocurrido eso wn, muy bien hecho te felicito :)
 
JUAJUAJUAJUA.. PERRO CULIAO TA BEM POS.... QUE SENTIMIENTO MAS NOBLE ES LA VENGANZA WN.... QUE RICO ES SENTIR QUE UNO RECUPERA CONFIANZA Y VARIAS WEAS TRATANDO MAL A UNA MINA Y DANDOSELAS DE BACAN... PERO EN FIN..... CADA UNO A LO SUYO.. CUIDATE WN... AIOS
 
jejeje que te puedo decir, saco aplausos tu VENGANZA¡¡¡¡¡
 
jajajjaja esta wea es como de pelicula..

wena wena wenaaa


algún día lo hare... dejare que me caguen pa' puro hacerle esa wea a la mina XD

jajajajajja

como decia otro.. me saco el sombrero wn

= le hubieses puesto "te ganaste cinco lucas maraca ql"

eso le habria dolido más
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba