• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
weon gracias por la idea, es lo que necesito, ideas... jejeje la cosa es que ahora abra que mejorarla, y dejarla botada en un campo wn o un lugar a la chucha del mundo. y lo del sobre esta excelente, a esta puta le dejaria un cheque con orden de no pago pa ver si lo va a cambiar la CSM.
 
ERRCELENTE VENGANZA DESGRACIAO!!!! Despues de tanta angustia k pasate, es la mejor forma de terminar con dignidad.....pero OJO!! Ahora k estas "living la vida loca", recuerda siempre andar con "gorrito" para el 4 letras, no sea k despues nos tengas k postear un drama titulado "K wea le pasa a mi cabeza de haba k está enfermito?
 
me siento identificado weon con tu historia, y aunke no me cagaron (creo io XD) pase algo parecido.....

:alabado:
 
me siento identificado weon con tu historia, y aunke no me cagaron (creo io XD) pase algo parecido.....

:alabado:
 
Jajajajjaja Felicitaciones Weon
Yo Habria Hecho Lo Mismo.
 
joaojaojaj.......que wuena movida:jijiji:

pa la otra buscate una buena mujer:cafe3:
 
Weeena kompadre, la ura ke estaba esperando el desenlace kompadre, kumpliste kon dios y kon eldiablo,la trataste deputa pero nola maltrataste :D

Puro estilo perro... ahora ke no selo kaguen denuevo nomaspueh.. solterito por un tiempo pa sacarse el odio y la mala onda.

Salud!
 
weon idolo xDDDD

ubierai ido nose, a un cerro bieeeeen lejos de locomocion.
notable la wea xD
 
El weon artista, Frío y calculador...todo al parecer salió a la perfección...porque como se lee, la mataste psicológicamente!!!.. me imagino esos minutos u horas, esperando para tomar algo pa irse...la cagá que debio quedarle en la cabeza, debió hasta llorar de rabiaaa...pero merecido lo tiene, sacaste aplauso y más de alguna conversación en tu honor!!..
 
yo que vó, le pido el vuelto de las 5 lucas.Seguro que se devolvió haciendo dedo.
jajajaa
 
Jajajaja Weeena Socio!!!!!!!!!!
Asi Se Hace Con Todas Las Maracas!!!!! No Le Gusto Lo Dulce Ahora Que Pruebe Lo Amargo...
Maraca Cu8lia'.. Ya Vendran Minas Mejores...
 
MAESTRO WEON MAESTRO, valiente viejo, muy bien. Suerte no mas para la próxima, esta fue una mala experiencia pero vendrán mejores. Tranquilo no mas y no se desbande ahora que es libre, paselo bien si y relájese de estas verdaderas putas, no valla a salir de un problema para meterse en otro =. Igual viejo buena la decisión, lo felicito.
Suerte a la proxima y Saludos.
 
loco, que queri que te diga, onda exelente jajajaj muy buena forma de tratarla, onda cuando te dijo "no lo veo mas si queri ", o sea jajajajaja

bueno ojalá pilles otra y no te hayas contagiado alguna wea por pao con tanta maraca que te comiste despues jajajaj
 
el conchesumare malo XD


= no era pa tanto wn, pero si te sentis liberado con esa wea alla tu


que wena esta historiA AKJAKAJKJAKJAKJAKJ
 
HAHAHAHAHAHAHAHA!!, aun que soy mujer pucha que wena ella se lo merecia, y eso de que nunca mas... pfffff es como cuando el hombre dice : "Pero mi amor si voy a dejar a mi señora por tí" :)

NOTABLE WEON LA NOTITA DEL SOBRE!!!
 
JUAJAUAuajaua ... hoy te juro que me voy a tomar un copete a tu salud weon!!!! grande maestro!!!!


pa que vean las mujeres que nosotros tambien podemos ser unos malditos perros cuando nos webean.


tu historia está para comercial de Mastercard.....

VERLE LA CARA A UNA MINA, ABANDONADA EN CASABLANCA...... NO TIENE PRECIO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba