• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
conchesumadre weon ohhh
esa si ke es venganza, la verda es k esa mina cago pa siempre, puta socio por un lado me alegro por lo ke hiciste
por otro lado igual fuiste maricon, supongo k kon esto la leccion esta aprendida y no keda otra ke seguir mirando pa adelante.........ya fue la mina chao
 
wena wn felicitaciones bkn cuando uno se hace respetar compa.
PD: puta el final weno wn la wea del sobre fue notable!!!
:lol2:
 
Guru


yo le habria dejado menos plata....pero soy bien cagao en realidad :D
 
wena la salida, elegante y efectiva... mantente digno eso si poh, na' de volver con la mina infiel
saludos
 
wena wena
de culto wn

= hubiera sido mejor uno de luca no mas, pa ke hubiera seguido marakeando pa irse a la casa xD xD xD
 
Weonnn Compadre
Excelente
Lo Juro
Wn
Excelente
Me Diste La Idea En Caso De Q Pase Ajjajaa
La Dura, Te Pasaste Xd
 
fue hermoso.

las mujeres siempre tienen la escusa de ke cayeron por que estaban volando bajo y cosas asi.

= triste por la mina pero, segun como lo contos udtes master, le digo, ella aprendio su leccion.
 
NOTABLE WN TE LAS MANDASTE :clapclap::clapclap::clapclap:
Es ke wn, la media Perso pa dejar a una mina en medio de la carretera :lol2:

yo cacho ke asi no va a kerer cagar a nadie en mucho tiempo mas
 
wn te felicitoo...ni en pelicula tiene ese finall....= fuiste weno le dejaste 5 lukas yo le dejo su bip loka y sin saldoo..jajajjaja..
ta pa teleserie patentala wn se la tiray al 13 q ta mas cagaaaoo....
 
master idolo sensui guro = no se me ubiese ocurrido lo del sobre , pero si se me ubiece pasao por la cabesa con cuea le dejo 500 pesos wajajaj eso es estilo mierda
 
oooh wn
hacia harto k keria ver el desenlace XDDD
genial la idea compare
pero le debiste haber sakado una foto en el momento en k pedia una explikacion XDDD
 
Ahahahaha Weon Idolo, Buena La Del Sobre La Tomare En Cuenta
 
wn hiciste lo que io quise hacer en un momento dado y no hice :porqueami: hasta ahora me arrepiento de no haberla dejado en medio de la nada con 5K pa que se los pasara por el choricuaco.. "puta mal agradecida, hija de la gran zorra y weas... " como le hubiese llegado eso... de hecho la wea ya pasó.. asi que aunque quedé con pìca de no haber hecho lo mismo que tú.. le dí filo no mas.. y listoco.. puta que hay minas en las calles esperando un weon wena gente, cariñoso y que las haga felices... COMO YO... hahaha.. si poh.. ahora me quiero mas que la chucha... por lo mismo.. aprendi lo que significa realmente "amor propio"... eso es invaluable... tal vez por eso le perdoné la vida a esa weona.. ufff


ME DESAHOGUE mas que la chucha.. gracias totales por leer..xDDDD :lol2:
 
DarkZ dijo:
wn hiciste lo que io quise hacer en un momento dado y no hice :porqueami: hasta ahora me arrepiento de no haberla dejado en medio de la nada con 5K pa que se los pasara por el choricuaco.. "puta mal agradecida, hija de la gran zorra y weas... " como le hubiese llegado eso... de hecho la wea ya pasó.. asi que aunque quedé con pìca de no haber hecho lo mismo que tú.. le dí filo no mas.. y listoco.. puta que hay minas en las calles esperando un weon wena gente, cariñoso y que las haga felices... COMO YO... hahaha.. si poh.. ahora me quiero mas que la chucha... por lo mismo.. aprendi lo que significa realmente "amor propio"... eso es invaluable... tal vez por eso le perdoné la vida a esa weona.. ufff


ME DESAHOGUE mas que la chucha.. gracias totales por leer..xDDDD :lol2:

No eres el unico wn que intento arreglar las cosas con su ex

y ella no le importo ......

aki hay otro que tambien aprendio sobre el amor propio

asi que tranquilo wn xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba