• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Version 2.0 Full Reloaded

Estado
No está abierto para más respuestas.
a lo mejor eres un weon muy penca, por eso te dejan las minas.
 
Darle como caja, mínimo menos por los 3 hoyos (con condón, no se nos vaya a preñar la perra), cumshotearle la cara, ir a vestirse. Abrir la billetera y decir: "¿cuanto te debo? ¿como quedai con 5 lucas? Igual estuvo super weno el servicio, te dejo 5 mas de propina" y te vai. Ahí te va a preguntar que onda, que no es ninguna puta y hueas, te va a llorar y ahí le tirai todos los palos.....
 
lagrimas de caiman wena la comedia ....


na po men trankilo no mas hable las cosas trankilo y sea todo bien y suerte.
 
tienes pasta para escritor pero no te creo nada el problema es típico de pendejo... :retard:
 
Me parece harto vaca de parte de la mina, pero no te deberías rebajar a su nivel.

Mándala pa la casa, y salga a divertirse mejor.
 
Que le vaya bien, caballero... Y tranquilidad, hable las cosas con tranquilidad, porque cuando la rabia mete la mano, casi siempre hacemos las cosas de un modo incorrecto.

Espero que todo salga bien.
 
boto un año y medio a la basura la muy csm !
menos mal es mi primer pololeo , mutuo .
lo que me espera la u :O
pegale su plr y confirma la info que te dieron
saludos
 
consejo, si es que lo llegas a leer, tiratela y cuando acaben dale el "filo contigo"

[NOoooooooooooo, pasa ná, filo filo, filo contigo]

le dolerá demasiado y tu podras vengarte, jojoojo
 
Te lo dije...era por otro :zippy:

Ahora ve y preguntale de frente y sacate la duda mortuoria de tu cabeza y de paso tambien dejas de lado esas ideas tontas de hacer daño al resto...no sacaras nada; el tiempo o va a retroceder ni tú a olvidar, lo único que lograras será meterte en líos gratuitamente y de paso marcar aún más esta relación a mal traer.

Ponle fin a esto de forma educada y como adulto, dejala a ella que haga lo que quiera con su vida, si obro mal más temprano que tarde lo sabrás, el karma existe.

Saludos
 
socio tranquilein jhon wain
pero eso si no largue mas la guea
pateela al toque
 
que lata lo que te pasa weon...

pateala tu primero y seras digno.
 
mejor la hubieras dejado con las ganas de ir a viña
y la hubieras dejado con un putia bien grande xD
suerte con la paliza al lokito ese
ojala lo deje sin dientes
 
Ojalá que este weon no se acrimine con la mina o el patas negras :sconf:
yo espero que le haya dado la PLR antes de irse a Viña y que ahora esté recuperandose de una buena caña al pasar las penas junto a sus amigos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba