• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Version 2.0 Full Reloaded

Estado
No está abierto para más respuestas.
pegale una wena cacha y despues la dejai botada en viña
 
Tan fuertes las historias del antro, jeje.
Lastima la mala suerte viejo, y en realidad debes tener mucha sangre fria para quedarte callado hasta el dia "D".

Bueno, suerte y cuidado con hacer leseras no mas¡¡¡.
 
Ya pasó todo el fin de semana, y en qué quedó todo ??? cuenta pos weon :plancha: que esta novela está mejor que las weas de la Tv rancia chilena.
 
miraaaa la muy maraca, pelá culiá wn no peski mas, ese tipo de mujeres no vale la pena, y k no te de vuelta con sus lagrimas weonas k esta confundida y weas, pk pa andar marakeando no anda na´ confundia...

uta ojala llegue luego y cuente el desenlace....

P.D: Y SI LA MINA DE ESTE LOCO ES LA JEFA DE PITONMANS??? :lol2:
 
Tenis Que Puro Mandarla A La Chucha...todas Las Maracas Con Iguales Cuando Entran A Estudiar...las Minas Cuando Entran A Estudiar Se Les Sueltan Las Trenzas Y Se Hacen Tira Tirando Con El Mino De Turno Y Te Caga..y Ella Te Lo Niega Descaradamente..
QUE ESTA COBNFUNDIDA CUANDO ANDA MARAQUEANDO NO ESTA NADA CONFUNDIDA...
 
hasta ahora no he visto ni una mina muerta en las noticias...:lol2:


no la llevaria ni cagando a viña, me desvio a cartagena y la dejo tira...
 
Myth dijo:
Ya pasó todo el fin de semana, y en qué quedó todo ??? cuenta pos weon :plancha: que esta novela está mejor que las weas de la Tv rancia chilena.

ES CIERTO MUXO MEJOR

Y HAY OTRA TAMBIEN WN

XD

en fin

saludos!!!
 
jajaajaja Parece que ta todo SQP aca...

Parecemos centro de madre ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yapo weon cuenta... xD!! PLR??

Mandemosle MP al qliao xD!!!!!


Saludos!
 
en mi opinion echale un wen polvo y antes de irte cortao parai la wea ,y la mandai a la misma mierda con eso la mina quea pal loly chao y ojala que la agay sufrir disculpando la expresion por maraka
 
y el desenlace ???? ya pu...........
pd. Hubo algun femicidio este fin de semana ??..alguien sabe???...
plop
 
Personas en esta discusión: 8 (8 usuario(s) y 0 invitado(s))
Lechess, ronaldo_x, mu_online, MoNolero, _JP_, veilside4u, overcfp90


puta los wueones copuchentos..... aunque gual yo toy metido
 
yapo!!!!

en k termino la wuea?????

en una de esas el tipo la mato y este se suicido

seria un final a toa raja XD
 
tienes que mandarla a la chucha y pegarle una buena pata raja pa que se acuerde que contigo no se juega y al weon un combo....... espera te voy aponer un tema ......el benado suerte
 
jajan ta buena wn lo que da la morbo para leer too...oye si el patas negras sabe que tu ex taba pololeando contigo..sacale la xuxa,....nose metete con su vieja..asi la historia no termina en un fin triste jejej! XD por ultimo pegate una caxa con la mina...y chau!! jje!

saludos y recuerda " la venganza es un plato que se sirve mejor cuando esta frio" ;D
 
Chedaboy dijo:
yapo!!!!

en k termino la wuea?????

en una de esas el tipo la mato y este se suicido

seria un final a toa raja XD

x2 wajajajaja ke me rei!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba