• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hablar Con Las Mujeres

potasio

Ocios@
Registrado
2010/02/25
Mensajes
2.202
no soy un weon inteligente pero pienso distinto a las personas de mi edad.

las minas se aburren cuando conversan conmigo por que no se de que hablarles. no les interesa política, economía, filosofía (dirán como cresta hablas de eso con una mina). a veces les converso de cosas que le gustan como carretes, musica, estudios. pero despues de 15 minutos se acaban los temas.

mis amigos me dicen habla de cosas que tengan en comun pero yo no tengo nada en comun con las mujeres.

euypH.jpg


EDIT:
he tenido relaciones sexuales con mujeres pero nunca una relación sentimental.
 
Sabes mucho y las mujeres son muy poco cultas para ti, locas y aburridas.
Deberias tomar la decision de muchos filosofos de la antigua Grecia... y cambiarte de bando ya que no te puedes meter con mujeres, una raza menor :sisi:
 
En realidad, el tema no es tan simple. He visto muchos weones que simplemente no tienen qué conversar con una mina. Típicos weones que hablan mucho de fútbol, quizás un poco de política y ciertos estilos de música que pueden no ser del agrado de las mujeres en general (metal, típicamente).

Lástima que, en verdad, no tengo un buen consejo XD. Quizás podrías intentar hablar de cosas más cotidianas, como la U, las noticias, el clima... A mí me gusta mucho conversar cosas íntimas con las minas. En general tienen un poco más de tacto con esas cosas.
 
aprende a hacerte el wn

en serio

da tremendos resultados para todo ámbito social: minas, carretes, amigos, entrar a las discos, rebaja en los tragos... :awesomehands:







pd: a nadie le gustan los wns sabelotodo incapaces de parlotear por parlotear
 
no soy un weon inteligente pero pienso distinto a las personas de mi edad.

las minas se aburren cuando conversan conmigo por que no se de que hablarles. no les interesa política, economía, filosofía (dirán como cresta hablas de eso con una mina). a veces les converso de cosas que le gustan como carretes, musica, estudios. pero despues de 15 minutos se acaban los temas.

mis amigos me dicen habla de cosas que tengan en comun pero yo no tengo nada en comun con las mujeres.

EDIT:
he tenido relaciones sexuales con mujeres pero nunca una relación sentimental.

Si la mina es inteligente... de cualquier cosa, sino da lo mismo, nada le va a atraer o lo va a encontrar "aburrido" o te va a intentar convencer de que "no se debe hablar de politica o religion" :lol2:. Si consideramos que solo has tenido relaciones sexuales y no sentimentales... debieras considerar que el problema son las minas que buscas, y orientarte a otro tipo nomas, y se acabo el problema...

En realidad, el tema no es tan simple. He visto muchos weones que simplemente no tienen qué conversar con una mina. Típicos weones que hablan mucho de fútbol, quizás un poco de política y ciertos estilos de música que pueden no ser del agrado de las mujeres en general (metal, típicamente).

Lástima que, en verdad, no tengo un buen consejo XD. Quizás podrías intentar hablar de cosas más cotidianas, como la U, las noticias, el clima... A mí me gusta mucho conversar cosas íntimas con las minas. En general tienen un poco más de tacto con esas cosas.

Este es otro factor a considerar, a lo mejor te enmarcas mucho en un tema o temas que a la larga son medios similares (sino tienes estudios especificos: hablar de economía, política y filosofía termina siendo lo mismo... creeme me he topado con wns, acá mismo incluso, que mezclan todo en un solo frasco)...

y lo mas importante, cuando conoces una mina escucha y pregunta mas de lo que comentas... tengo la impresion (que las féminas me corrijan) de que a las mujeres les gusta ser escuchadas... no como estúpido, pero si que les des el espacio para que ellas puedan hablar y sobre esa base continuar una conversacion... que por lo que veo a ti te falta apreder eso, sino entenderías como encausar una conversación de forma equilibrada
 
ESTA WUEA SI QUE ES SER LOOSER , PERO LOOSER AL MÁXIMO :lol2:

APLICA :pozo: MEJOR KULIAO.....

EDIT: ESPERANDO LOS CONSEJOS DE TECLADOSINAXE :cafe3:
 
simple busca una antroniana!

te invitara a salir, pagara ella, jamas se quedan sin tema son una maracas en la cama bla bla bla

saludos
 
Volver
Arriba