• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hablar Con Las Mujeres

pero si a las prostitutas no hay que hablarles segun tengo entendido. solo pagarles y te pasan la empanada :troll:
 
Depende de la mina po


Ahora si ese es el caso, hablale de cosas triviales que se yo, farandula, clima, ocultismo, peliculas, internet, musica, deportes, anecdotas, dramas etc. Es re incomodo hablar con alguien, y que llegue ese silencio eterno, porque se acabo la conversa. a todos yo creo que nos ha pasado.
 
el problema es que hablas po weon, hace una pregunta abierta y dejala que se explaye mientras pones cara de comprensivo, unos "si" y "aha"s de vez en cuando ayudan :troll:
 
no se que se molestan, el antroniano promedio va y se culea a la susodicha sin siquiera decirle hola :sisi:
 
Pa' mí que tú erís el fome wn.
Exceptuando el tema de la filosofía que me carga, así que no lo puedo defender, no veo el problema con las demás cosas.
Todo depende a la forma en que las trates, pa' mí que para hablar de economía empezai con "Bueno. Y de la Escuela de Cambridge me gustan estos y estos economistas :babeando:"

Ahora, si erís un weón lúdico y haces hasta de Heidegger algo entretenido... es porque no has sabido buscar :hands:
 
todavía no aparece Tecladosinache?

homer_eating_popcorn.jpg
 
no soy un weon inteligente pero pienso distinto a las personas de mi edad.

socito: con esta frase que pones de entrada, prácticamente te predispones al fracaso cualquier intento de conversación con el sexo opuesto ... si al final estamos hablando solo de eso y no de un concurso de conocimientos específicos

está bien sentirse especial y que a uno se lo digan ... pero está mal cuando esto lo lleva a uno a aislarse del resto, porque no son lo suficientemente especiales como lo es uno (o nos dicen ser)

a mí me pasó lo mismo que a tí cuando pendejo ... y perdí muchas oportunidades y siempre quedaba forever alone
 
si hablas... que no sea un monologo y si haces preguntas, que sean preguntas que no puedan responderse con un simple si/no
 
a mí me pasó lo mismo que a tí cuando pendejo ... y perdí muchas oportunidades y siempre quedaba forever alone

Y miralo ahora, con una reputación de 1006 y 40325 de Foquimoney :naster:



Sobre QUE conversar, a la mayoría de las minas les gusta que las escuchen. De hecho, a veces uno puede ponerse en piloto automático y asentir con la cabeza de esta forma :sisi: y pasar como muuuy interesado.

Pero si cuando hables tienes que tener posturas claras, e intentar que el tema no muera: y que opinas tu al respecto??

Y entremedio de todo eso, nunca olvides la broma, la talla simpática o pesada, depende de como seas tu como persona.

DD
:gato:
 
prefiero ser un wn ignorante, porro y estúpido q se come las media perras a un pseudo intelectual forever alone :hands:












pd: esta weá de hacerse el wn es un arte
 
Y miralo ahora, con una reputación de 1006 y 40325 de Foquimoney :naster:

pero mal me va por acá ... porque a las antronianas no les interesa ni la reputación y menos los los piñeramoneys :zippyforeveralone:
 
Pa' mí que tú erís el fome wn.
Exceptuando el tema de la filosofía que me carga, así que no lo puedo defender, no veo el problema con las demás cosas.
Todo depende a la forma en que las trates, pa' mí que para hablar de economía empezai con "Bueno. Y de la Escuela de Cambridge me gustan estos y estos economistas :babeando:"

Ahora, si erís un weón lúdico y haces hasta de Heidegger algo entretenido... es porque no has sabido buscar :hands:

oie pagancita por casualidad la otra vez no estabas en una marcha aca en valpo???? porque vi a una mina parecida a ti... parece que la marcha era contra obama o una wea asi XD
 
oie pagancita por casualidad la otra vez no estabas en una marcha aca en valpo???? porque vi a una mina parecida a ti... parece que la marcha era contra obama o una wea asi XD

Jajajajajaja sí :lol2:

pero no andaba de manifestante, andaba sapeando al tumulto no más... y andaba con una camisa de cuadros, demás que era shó :lol2:
 
prefiero ser un wn ignorante, porro y estúpido q se come las media perras a un pseudo intelectual forever alone :hands:

cuando niño veía que, en el final de cada capítulo de los pitufos en donde el filósofo se ponía a filosofar ante el grupo, mostraban un plano general de la aldea para ver al pitufo volar de la flor de patá en la raja que le mandaban por latero :lol2:
 
Volver
Arriba