• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando les hablan de sus ex?

Con mi pololo lo comentamos y nos da muchas carcajadas y alegría, ya que ambos conocíamos las historias desde antes (éramos amigos hace un par de años), así que nos acordamos de tonteras y nos molestamos mutuamente.

:idolo: relaciones sanas y basadas en la confianza.
 
Me importa un pico siempre y cuando no sean esos recuerdos mamones
 
Expelo un silencioso y fétido gas, cuyo efecto sorprende de sobremanera a mi polola cortando inmediatamente la conversación, mientras su expresión facial denota profundo desconcierto -y probable decepción, si, hay que decirlo- mezclado con matices de 'recuerda que lo amas.....recuerda que lo amas ¬¬'
 
cuando una mina te habla de su ex,

eso me molesta y les cambio de tema, es insoportable que te hablen de otros weones--------

soy celoso

Depende la mina y la situación, que te hablen de su Ex es información valiosa para conocer a la otra persona y en que cosas fallaron la relación, aunque también depende del tonó en que te lo digan y si la mina en cuestión es tu pareja o no.

La respuesta es: Depende.
 
Pero en vola te habla por que tiene buenos recuerdos de él; te creo si te comparara con él.
 
Las mando a la chucha si se ponen graves :sisi:

itsatrap.jpg

me acorde del Almirante Ackbar cuando una ex que tuve hace un tiempo atras me pedia que le hablara de mis ex pololas, queria que le hablara harto, no se que chucha tenia en la cabeza la loka, pero siempre queria saber harto de mi, hasta un dia le habia encargado depto a un amifo en comun y la unica wea que queria ella era entrar ahi y revisar mi basura, obviamente que el socio es fiel y no la dejo entrar (instrucciones que le encomende de no dejar entrar a nadie), aparte esta se hacia la idea de hacerme un perfil sicologico si entraba a mi centro de mando :eek:
 
Última edición:
Depende del tono, el contexto, la circunstancia...
La cosa es aprender a superar los traumas personales. Lo que te molesta en otros, es un reflejo de algo que te molesta que está en tu interior, y tú debes superarlo.
 
Con mi pololo lo comentamos y nos da muchas carcajadas y alegría, ya que ambos conocíamos las historias desde antes (éramos amigos hace un par de años), así que nos acordamos de tonteras y nos molestamos mutuamente.

:idolo: relaciones sanas y basadas en la confianza.


Eres media latera flakita..
 
es que depende como y cuanto te hablen del wea anterior :sisi:

por que que salga de refilón en una mencion de momento, bien. no drama.


pero cuando te cuenta weas mas intimas, eso ya raya en lo sadico con uno.

osea, triple hello!!!! estay conmigo pero me hablay del otro culiao.... que onda?


cachay?

asi que despues si me hablaban del ex, de forma olimpica cambiaba el tema. y caso cerrado.

ahora si la wna no entiende, habra que hacerles la misma, aunque te discutan que "no es lo mismo" :awesomehands:
 
Mi ex le da por hablarme cada cierto tiempo, que soño conmigo, que se acordo de mi en algun wea, hasta me ha tirado algunos palos, yo le sigo el juego :sisi:

no resultó con el ql que tenia en la banca :zippymmm:[DOUBLEPOST=1435007867,1435007821][/DOUBLEPOST]
Que es un ex? :sm:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
xbox-360.jpg
 
Con mi pololo lo comentamos y nos da muchas carcajadas y alegría, ya que ambos conocíamos las historias desde antes (éramos amigos hace un par de años), así que nos acordamos de tonteras y nos molestamos mutuamente.

:idolo: relaciones sanas y basadas en la confianza.

Eso es lo mejor, poder conversar del pasado es que ya lo has superado, complicarse por weas pasadas es una tontera :D
 
A mi me encanta que hable de sus ex, todos y cada uno de ellos, que me relate historias, episodios, encuentros sexuales, perversiones, que me muestre fotos y videos, que se note entusiasmada e incluso nostálgica, que se le llenen los ojos de lágrimas ante la anhelante palpitación del recuerdo en su corazón. Que me enumere todos y cada uno de los nombres de los peluches que pueblan su cuarto de soltera y que aún sigue intacto al paso del tiempo en la casa de su mamá. Y que luego de enumerarlos me detalle con precisión de cirujano quien se lo regaló y en que contexto.

Y luego vamos a la casa que ahora es nuestra y me inventarie los muebles y regalos que quedaron de esos tipos que aportaron si querer al actual nido de amor en que tenemos convertida nuestra casa.


Eso y mas.




DD
:gato:
 
Somos muy respetuosos de nuestro pasado y cuando ha salido al baile algún ex a sido solo por una cosa cirscuntancial, la verdad es que no es tema.
 
si y nos cagamos de la risa, la hueveo siempre cuando me cuenta y me dice como pude ser tan huevona!!!!!!

cuando una mina te habla de su ex,

eso me molesta y les cambio de tema, es insoportable que te hablen de otros weones--------

soy celoso

Hueon inseguro.
 
Última edición:
A mi me gusta hablar del pasado como una forma de conocer a la mina.

Pero otra cosa es que empiecen con "recuerdos" o comparaciones, ahí a la cresta. Y no es inseguridad, es dignidad.
 
Volver
Arriba