• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacen cuando les hablan de sus ex?

A mi me encanta que hable de sus ex, todos y cada uno de ellos, que me relate historias, episodios, encuentros sexuales, perversiones, que me muestre fotos y videos, que se note entusiasmada e incluso nostálgica, que se le llenen los ojos de lágrimas ante la anhelante palpitación del recuerdo en su corazón. Que me enumere todos y cada uno de los nombres de los peluches que pueblan su cuarto de soltera y que aún sigue intacto al paso del tiempo en la casa de su mamá. Y que luego de enumerarlos me detalle con precisión de cirujano quien se lo regaló y en que contexto.

Y luego vamos a la casa que ahora es nuestra y me inventarie los muebles y regalos que quedaron de esos tipos que aportaron si querer al actual nido de amor en que tenemos convertida nuestra casa.


Eso y mas.




DD
:gato:

regalar muebles a una mina? :sconf:

no me lo imagino..... "hola amor... aqui te traigo un velador.... es de las gangas" :lol2:
 
Me pasa con mi polola actual, me pasa preguntando weas que hice o no hice con mi ex... Ella a veces me compara con su ex, pero siempre para bien...
No me molesta cuando te hacen sentir que eres una opción muy buena o mejor que la anterior.
 
lo charcha es cuando te preguntan que wea hay hecho en la cama con el/la otr@ :sconf:

ahi solo se aplica pokerface dependiendo de lo riesgosa que sea la pregunta
 
Me pasa con mi polola actual, me pasa preguntando weas que hice o no hice con mi ex... Ella a veces me compara con su ex, pero siempre para bien...
No me molesta cuando te hacen sentir que eres una opción muy buena o mejor que la anterior.
Osea cumpita usted vendría siendo una especie de Cristian Campos ?


 
Me acuerdo cuando las tenia en 4
 
Pienso que preguntar sobre la sexualidad con tu ex rayan en la desubicación..:blink:

Hay cosas que son parte de la privacidad y del pasado de cada quien.
 
Última edición:
Nunca me hablan de sus ex, más bien soy yo el que pregunto por curiosidad, pero realmente nunca fue tema.
 
depende

si no me la he culeado le digo que me lo presente para chuparle el pico :sisi:
 
Pienso que preguntar sobre la sexualidad con tu ex rayan en la desubicación..:blink:

Hay cosas que son parte de la privacidad y del pasado de cada quien.


Coincido, en mi caso, si llegué a preguntar por sus vínculos anteriores jamás le pregunté por el tema sexual, es algo extremadamente íntimo, inclusive si se llevase con ella años de relación y confianza; no me nacería preguntarle "ese" tema.
 
Que paja hablar de los ex, menos con una actual polola. Al menos yo no pregunto ni tampoco me gusta que me pregunten.

:idolo: Pasado Pisado
 
No es tema, y la vez q me habló fue porque yo quise saber algo puntual, pero sin dramas y bien objetivamente.
Pasado, pisado
 
Trato de no darle importancia y así se le baja el perfil a la conversación para que derive en otro tema.
 
No es tema, y la vez q me habló fue porque yo quise saber algo puntual, pero sin dramas y bien objetivamente.
Pasado, pisado

Eso de "yo quise saber" siempre lo he tomado como una trampa, sobre todo si tu polola es sicologa :sisi:
 
Volver
Arriba