• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando quedan cortos de plata?

Entro en modo "Economía de Guerra": se suspenden todas las salidas/invitaciones a carretear, cine, paseos, etc, compras de cosas innecesarias -cerveza, hobbies-, hasta que la situación se estabilice.

todo dicho :vale:

Adicional, hago el análisis de porqué me quedé corto y trato de identificar los que denomino "gastos weones" para evitar caer de nuevo en ellos.
 
idem,y hago pitutos o trabajo tomando un par de casos adicionales en el estudio.
 
ando solo en micro y paso por debajo del torniquete :flaite:
 
si me quedara corto, cuenta corriente.
Pero almenos he tenido la suerte de no tener que usarla en mucho tiempo para giros.
 
no es que gane una milloná de plata, de hecho estoy lejos de hacerlo :lol2: , pero no tengo grandes gastos que hacer, por lo que nunca me quedo corto.
sí me pongo weón en verano chupando y haciendo asados con los amigotes prácticamente todos los días :curadoscantando: . debe ser EL gran beneficio de ser profe en éste país culiao :happy: .
 
Entro en modo "Economía de Guerra": se suspenden todas las salidas/invitaciones a carretear, cine, paseos, etc, compras de cosas innecesarias -cerveza, hobbies-, hasta que la situación se estabilice.

esto, principalmente
 
apretarse el cinturon nomas, comprar lo justo y necesario y dejar las cosas superfluas
 
apretarse con las lucas no más, no gastar mas de la cuenta y menos en weas inservibles
 
Jamás he quedado corto a fin de mes. En ese sentido soy super ordenado (debe influír caleta que esté soltero hace años :sisi:).
 
También aplico el modelo "economía de guerra". Se decreta ley marcial a todos los gastos que tengo.

Sólo en casos severamente necesarios (ex. pos-18 de septiembre), recurro a la maldita línea de crédito :sm:

:idolo: línea de crédito
:monomeon: línea de crédito
 
Volver
Arriba