• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando quedan cortos de plata?

También aplico el modelo "economía de guerra". Se decreta ley marcial a todos los gastos que tengo.

Sólo en casos severamente necesarios (ex. pos-18 de septiembre), recurro a la maldita línea de crédito :sm:

:idolo: línea de crédito
:monomeon: línea de crédito
Y A KE dia del mes les pasa eso???? a medio mes? faltando 5 dias???
 
Desde que me comenzaron a regalar dinero en mi cumpleaños y navidad (2009-actualidad) que llevo una economía muy ordenada, he sabido administrar mi dinero, además como estuve trabajando un año mi salario no se tocaba, así es como hice una gran cuenta de ahorro para tratarse de alguien que no trabaja hoy en día.

Sumado a esto, no soy de ir a fiestas por lo que no gasto en eso, ni tampoco en juegos de PS3, ni en tecnología, ni en comida ( :idolo: tarjeta junaeb ). Mi gran gasto mensual son los antro-partidos y su posterior tercer tiempo :xd: (como 5 lucas por convocatoria).
 
nunca quedo corto de plata ,de hecho para el mes considero lo que ahorrare ,lo que gastare en cosas de la casa y para el item webeo ,por lo general a fin de mes siempre me sobran 30 o 40 lucas XD
 
Desde que me comenzaron a regalar dinero en mi cumpleaños y navidad (2009-actualidad) que llevo una economía muy ordenada, he sabido administrar mi dinero, además como estuve trabajando un año mi salario no se tocaba, así es como hice una gran cuenta de ahorro para tratarse de alguien que no trabaja hoy en día.

Sumado a esto, no soy de ir a fiestas por lo que no gasto en eso, ni tampoco en juegos de PS3, ni en tecnología, ni en comida ( :idolo: tarjeta junaeb ). Mi gran gasto mensual son los antro-partidos y su posterior tercer tiempo :xd: (como 5 lucas por convocatoria).

Y la plata del arriendo de canchas Barsa CULIAO!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Volver
Arriba