• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer ante un asalto

Extraterrenal2

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/03
Mensajes
106
Sexo
Macho
Unos weones me asaltaron el viernes en la madrugada, eran 3 flaytes que se me avalanzaron cuando estaba esperando un colectivo para ir para mi casa, la cosa es que le opuse resistencia pegandole patadas y agarrandolos a piedrazos...menos mal que salieron arrancando Se que lo que hize no estuvo bien ya que uno puede resultar ahasta muerto en una situacion como esa pero es que si me dejaba intimidar fijo que me robaba n la chaqueta que me costo como 100 lucas.mmas el celular igual de caro se que la vida es mas importante pero tampoco puedo dejar que me roben unos parasitos

Llamar a carabineros es una perdida de tiempo ya que una vez me paso lo mismo con un punga que me robo una cadena fui hacer la denuncia pero los pacos no hicieron nada.

Eso si que para la proxima voy a salir arrancando porque estos weones andan armados y de suertudo no me paso nada grave


Que hacer ante un asalto que harian ustedes?
 
DECIR QUE TENGO HARTA FUERZA Y QUE SOY MILITAR A CAGAR.

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif
 
Unos weones me asaltaron el viernes en la madrugada, eran 3 flaytes que se me avalanzaron cuando estaba esperando un colectivo para ir para mi casa, la cosa es que le opuse resistencia pegandole patadas y agarrandolos a piedrazos...menos mal que salieron arrancando Se que lo que hize no estuvo bien ya que uno puede resultar ahasta muerto en una situacion como esa pero es que si me dejaba intimidar fijo que me robaba n la chaqueta que me costo como 100 lucas.mmas el celular igual de caro se que la vida es mas importante pero tampoco puedo dejar que me roben unos parasitos

Llamar a carabineros es una perdida de tiempo ya que una vez me paso lo mismo con un punga que me robo una cadena fui hacer la denuncia pero los pacos no hicieron nada.

Eso si que para la proxima voy a salir arrancando porque estos weones andan armados y de suertudo no me paso nada grave


Que hacer ante un asalto que harian ustedes?

Dónde dijiste que esperabas locomoción? :orejon:
 
Me preguntaría eso mismo si me pasara a mí, dejar que me violen?
 
Muevan este tema a retard please!

antichat:
Las policías de todo el mundo recomiendan lanzar a la chucha la billetera y correr en dirección opuesta; el criminal va a por la billetera, mientras tú pones a resguardo tu vida.

Nunca me han asaltado por la pinta de cagao de la cabeza que tengo. Sólo con neonazis he peleado XD
 
A quién le importa que tu chaqueta valga 100 lucas?

:monomeon: Datos irrelevantes

a lo mejor pero es que lo hago para recalcar de que si uno no pone resistencia y dja que estos weones te roben quien te devuelve lo que te costo un ojo de la cara?
 
Me preguntaría eso mismo si me pasara a mí, dejar que me violen?

usted como mujer siempre tiene que andar acompañada es dificil que te asalten si andas acompañado aunque no faltan los pasteros que por desesperados la hacen igual .
 
usted como mujer siempre tiene que andar acompañada es dificil que te asalten si andas acompañado aunque no faltan los pasteros que por desesperados la hacen igual .

Ya pero tú cachai que no siempre uno puede ir con alguien a todos lados, como los talibanes. Bueno, en la noche, en los carretes esa es otra historia.
 
Una vez me trataron de asaltar y dije "soy un antronanio promedio" y los weones me dijeron: ya ya weon, te entendemos, tay mas cagao que nosotros, aquí teni una lukita pal pan, voh' la necesitai' ma' :sm:

Descripción gráfica antroneano promedio:

14nmdlg.jpg

6a0105364cdc73970c01156f45919a970c-800wi.jpg
 
Prefiero cuidar mi vida en vez de perderla por algo material :up:


:monomeon: Aweonaos que alumbran sus cosas

Yo tambien prefiero cuidar mi vi por eso si en un futuro me vuelve a ocurrir algo asi saldria arrancando nomaspero
no se que me paso esa vez wn me dio miedo e hize lo que pude menos mal no me paso nada grave porque parece que los weones me vieron muy furioso entonces se asustaron .

No se trata de alumbrar lo que uno tiene wn, parece que ers envidioso
 
Ya pero tú cachai que no siempre uno puede ir con alguien a todos lados, como los talibanes. Bueno, en la noche, en los carretes esa es otra historia.

si pero las mujeres siempre o casi siempre andan acompañadas de alguna amiga es como mas dificil ver minas solas a diferencia de los hombres me imagino que por eso mismo que las minas andan mas acompañadas ya que son mas asustadizas ademas que es mas dificil que puedan oponer resistencia en caso de ataque sexual o robo si andan solas
 
Volver
Arriba