• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer ante un asalto

Depende de la situacio.
Si es un weon, anda desarmado y eres bueno pa los combos, sin duda hay que hacer frente no mas. Cualquier otra situacion seria mas complicada.
 
Agradece que no te perforaron con una cuchilla o que te acribillaran a balazos, si te asaltan jamas hay que oponer resistencia, a lo mas correr y gritar como nena
 
no tengo auto aunque pienso comprarme uno .

venia saliendo de una carrete piola y me pasa esa wea .
Lo decía por si te pasa de nuevo, para ir y sostenerte tu chaqueta mientras entras en contienda con los hijos de la delphos. Obviamente iría a resguardarla lo más pronto posible :sisi:
 
Me han querido asaltar 2 veces y menos mal nunca armados así que a aletazo no mas. Ahora que vivo en Colombia no sé como reaccionaría,.estos andan todos armados, paso a fiambre de una.

Enviado desde acá para allá
 
Lo decía por si te pasa de nuevo, para ir y sostenerte tu chaqueta mientras entras en contienda con los hijos de la delphos. Obviamente iría a resguardarla lo más pronto posible :sisi:


como que el socio no capto lo que quisiste decir con tu primer post :lol2:
 
En mis 23 años nunca me han asaltado y normalmente siempre ando atento por si eso sucede, sobretodo cuando estaba en pareja y salía con ella. En ocasiones de noche, como siempre, yo la iba a dejar a su casa y cerca de ésta de repente pasaban grupos de weones cumas y me acuerdo que le decía que cualquier cosa ella tenía que correr a su casa y yo hacía lo que podía contra los asaltantes (seguramente me habrían hecho mierda por desventaja numérica); por fortuna no tuve que poner eso a prueba.

Y en otras circunstancias en que he estado solo siempre analizo mucho la situación y pienso en pegar un maletero y salir corriendo :xd: conveniente ya que no ando armado y no sabes con qué te puedes encontrar, mejor que uno mismo dé el factor sorpresa. La idea es estar siempre en movimiento y visualizando todos los espacios, lo mismo a la hora de hablar por celular ya que si se quedan estáticos es la forma más fácil de hacer un lanzazo/asaltar.
 
Una vez me trataron de asaltar y dije "soy un antronanio promedio" y los weones me dijeron: ya ya weon, te entendemos, tay mas cagao que nosotros, aquí teni una lukita pal pan, voh' la necesitai' ma' :sm:

Descripción gráfica antroneano promedio:

14nmdlg.jpg

6a0105364cdc73970c01156f45919a970c-800wi.jpg

:naster: ctm

guru_guru_by_quick2004.jpg


aunque entregues todo estos qliaos te pegan un puntazo igual porsiaca' ....que puede ser de muerte ..propongo hacer escuadrones de la muerte y eugenesia , esterilizar a todas las personas entre el tramo C2 y D y clonar a mi general a partir de su adn.
 
Como dice el flaco de los Dinamita Show, empezar a tirar combos.....combos iban, combos venian.....
 
Una vez me trataron de asaltar y dije "soy un antronanio promedio" y los weones me dijeron: ya ya weon, te entendemos, tay mas cagao que nosotros, aquí teni una lukita pal pan, voh' la necesitai' ma' :sm:

Descripción gráfica antroneano promedio:

14nmdlg.jpg

6a0105364cdc73970c01156f45919a970c-800wi.jpg
Uta que esta cagao el gurú guu :lol2:

Por mi parte me han tratado de asaltar 3 veces pero mi intuición súper aracnida me ha avisado, he logrado escabullirme y presentir cuando los wns me han tratado de acorralar. Ahhhh, cuando chico a la salida de unos flippers :tata: andaba con 5 lukas, harta plata en ese entonces, iba a la casa de mi abuela, y me sigue un wn desde el fliper, en un pasaje me encierra y trata de quitarme la plata, lo que no sabia es que yo iba a clases de Karate -Do, probó el Street Fighter en carne propia, le mande unos mahuachis, y un par de Empis y cago. No use la bola de energía pq me había pegado como 6 pajas en la casa antes de salir.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Uta que esta cagao el gurú guu :lol2:

Por mi parte me han tratado de asaltar 3 veces pero mi intuición súper aracnida me ha avisado, he logrado escabullirme y presentir cuando los wns me han tratado de acorralar. Ahhhh, cuando chico a la salida de unos flippers :tata: andaba con 5 lukas, harta plata en ese entonces, iba a la casa de mi abuela, y me sigue un wn desde el fliper, en un pasaje me encierra y trata de quitarme la plata, lo que no sabia es que yo iba a clases de Karate -Do, probó el Street Fighter en carne propia, le mande unos mahuachis, y un par de Empis y cago. No use la bola de energía pq me había pegado como 6 pajas en la casa antes de salir.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
a los que optan por la via violenta de reaccion, el consejo seria que recen porque los que se muestran a asaltarlos sean solo esos, y no tengan weones 'satelites' vigilando la evolucion del asalto con algun arma de fuego o puntas, por si sale mal ir a rematar a los 'supermanes'...
en eso hay que distinguir el cogoteo diurno del vespertino, el diurno es mas soft y te puedes zafar arrancando o perdiendose en la masa de gente, etc..
pero el nocturno, es triple x, no hay gente, esta oscuro, calles fantasmagoricas, etc.. y en la noche los tipos planean aun mejor la situacion y van aun mas premeditados ante cualquier variacion de la situacion, y con armas hechizas seguramente..

en el nocturno a los que eligen el camino violento, el consejo seria rezar por que no ande una masa de weones haciendo el asalto, que no anden drogados, que no anden en la violenta de querer pitiarse al weon, que ojala no lleven armas de fuego o hechizas, que tengan algo de misericordia con el 'superman' de kiosko, que tengan codigos del hampa, vale decir que respeten tu vida o integridad si tu no te ponis weon.

pero coincido con otro antronero mas arriba que dijo que algunos bandidos te mandan puntazo por si las moscas, no son la mayoria pero son los que no tienen un codigo delictual o regla alguna..
ahi la mejor medida es la prevencion, vale decir evitar exponerse y buscar zonas seguras o ser mas astuto a la hora de salir de noche, eso queda al instinto natural de cada persona la verdad

uno mismo es su primer y mejor policia, medico y heroe
 
Cuando chico me asaltaron una vez, y entregué la bici, después me intentaron asaltar unos pendejos y grité como una vil puta desvirgada y en mi varonil gesto (como de protegerme) le pegué mando codazo al wn... Salí corriendo, me di cuenta que le había pegado cuando caché que el wn no me seguía.

Y ahora de grande, me intentaron asaltar entre 6 y les dije "qué suced..."... Desperté en la clínica con un TEC cerrado xD!
 
puta...dificil respuesta.

como miembro activo de la elite te puedo decir que hay que combatir hasta que quede solo uno (uno po wn!) pero la realidad es otra cosa.

si vay a andar tarde por las calles, evitar andar con ropa/cosas que llamen la atencion. olvidate de llevar tu galaxy s 6 o tu i-pod de 20 tb de musica que nadie conoce.

una vez me trataron de colgar (era un pendejo culiao de 12 años a lo mas)... en el 14 de vicuña y era tarde (mi primer gran error) me bajo del coleto pa ir a casa, no eran mas de 10 minutos de caminata. se me acerca un pendejo, no le doy pelota por que iba con mi musica (segundo gran error) por que al menos ahora si cacho que alguien anda cerca, corto la musica y hago como que estoy en otra, pero pendiente de que es lo que shushede a mi alrededor.

cuento corto? el pendejo se me pone en frente y saca una pistola, me apunta a la cabeza y me dice que le pase todo lo que llevaba... unos segundos de silencio que parecieron horas, cuando ya me hacia la idea de pasarle mi mp3, cuando el pendejo martilla su pistola y resulta que la wea era una pistola de juguete :lol2:

lo mire como.... you serius nigga? y le dije, andate pa la casa mejor pendejo culiao.


de inmediato pense que el pendejo no iba a estar solo, como para demostrarle mis habilidades de ninpo taijutsu que aprendi en el distrito de shinbun en japon, asi que como no quise comprobarlo, corri como gazela :sisi:

y aqui estoy vivito y posteando.

y con una tremenda leccion aprendida.
 
Una vez me trataron de asaltar y dije "soy un antronanio promedio" y los weones me dijeron: ya ya weon, te entendemos, tay mas cagao que nosotros, aquí teni una lukita pal pan, voh' la necesitai' ma' :sm:

Descripción gráfica antroneano promedio:

14nmdlg.jpg

6a0105364cdc73970c01156f45919a970c-800wi.jpg

:lol2:

Tiene hasta la cara de vagabundo este ctm :lol2:
 
Volver
Arriba