• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 2 palos libres.

cabezadesumor

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/08
Mensajes
141
brothers tengo 2 palos libres... la idea no es gastarlos en gueas la idea es invertir o hacerlos crecer en mediano plazo... alguna idea? no cacho nada...

fondos mutuos?

GRAX XOXO.
 
la verdad que 2 palos no es mucho como para hacerlos rendir tanto ........
Comprar dólares es una opción (son como US$ 4.000), pero hasta el minuto se ve estable y lo más probable es que su valor no aumente mucho y baje. Cuando baje .... ahí compra y espera hasta que se normalice alrededor de los $550 para vender.
 
Compra dólares, viaja a Mendoza y traes cosas para vender, no cambies a pesos argentinos, transa en dólares que está mas valorado en el mercado informal.

E.G.
 
Comprate algo que quieras de verdad weon, no andi preguntando cagas acá. Yo fuera tu me compraria el peaso de compu, pero no tengo ni pa la micro :(
 
Compadrito:

Los dolares dependen mucho de la economía gringa que aun no se recupera de la crisis en "L" del 2008.

Las acciones van a estar a la baja por lo menos hasta finales del segundo semestre de este año y el mercado esta sumamente volátil. Hoy le pusieron mala nota incluso a falabella y cencosud.

Lo mejor es que los ponga en un deposito a plazo (se puede hacer incluso desde internet desde su cuenta corriente) y se olvide por los próximos 2 años de que existe esa plata.

¿No le cree a nadie?. Sintonice la ADN a las 8:15 y escuche el reporte diario de Forex Chile (no es malo, pero hay que tomarlo con pinsas).
 
Si no cachay fondos mutuos ni acciones, no hagay ni tal de meterte ahi...

Vez que escucho hablar de fondos mutuos, me acuerdo de la pelicula Lobo de WallStreet, al final el unico que gana es el wn que cobra su comision por hacerte perder plata.

Yo creo que lo mejor es comprar cosas por mayor y venderlas. O gastarselo en maracas... al menos lo disfrutay.
 
Yo suelo comprar en ebay y vender aca, usualmente margino entre el 15% y el 20%, lo unico que necesitas es conocer un nicho con necesidades que suplir.

Si tienes un hobbye que requiera aparatos/accesorios que en Chile sean caros o escasos, puedes partir por ahí.
 
Yo suelo comprar en ebay y vender aca, usualmente margino entre el 15% y el 20%, lo unico que necesitas es conocer un nicho con necesidades que suplir.

Si tienes un hobbye que requiera aparatos/accesorios que en Chile sean caros o escasos, puedes partir por ahí.
¿Y qué compras?

garactus también estaba haciendo algo parecido, ¿como le habrá ido? :orejon:


Con 2 palos me compro una camioneta usada y la pongo a trabajar para fletes en Sodimac o empresas de construcción :sisi:
 
¿Y qué compras?

garactus también estaba haciendo algo parecido, ¿como le habrá ido? :orejon:


Con 2 palos me compro una camioneta usada y la pongo a trabajar para fletes en Sodimac o empresas de construcción :sisi:

Instrumentos músicales y equipos relativos (multi efectos, preamps, interfaces de audio, etc...)
 
2 palos en deposito a plazo fijo te rentan en promedio 7-8 Lucas a 31 días. Así que quedo atento al tema por si aparece una mejor forma :lol2:
 
Volver
Arriba