• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con 2 palos libres.

Me traería un container de weas chinas (relojes, ropa, cascos de moto, lámparas, carteras, sex toys, celulares, etc) y los vendería por internet :)
 
pégate un viaje al norte y trae weas para vender o a mendoza como te sugerio el colega de mas arriba
 
Compra dolares y vendelos en argentina, son escasos y pagan muy bien en el nercado negro.

No lleves de hartas cantidades, cambia de a 100 o 200 maximo o te cogotean.
 
Entonces yo subire una foto de lo ando trayendo y me reire nuevamente de ustedes y del ataque zorreado que les causare


:troll:


imagen-t-dinero-1.jpg
 
¿Y qué compras?

garactus también estaba haciendo algo parecido, ¿como le habrá ido? :orejon:


Con 2 palos me compro una camioneta usada y la pongo a trabajar para fletes en Sodimac o empresas de construcción :sisi:


por ahora accesorios y repuestos de airsoft al menudeo y revendo por face o mercadolibre. El pedido grande es para otro negocio na que ver, una importadora que estoy haciendo con un amigo pero eso recien es a fin de año.
 
Maracas abc1 ?
Un viaje a la patagonia ?
Una moto ?
Guardarlos para cuando llegue el tiempo en el que no tengas 2 palos libres ?
 
Si no cachay fondos mutuos ni acciones, no hagay ni tal de meterte ahi...

Vez que escucho hablar de fondos mutuos, me acuerdo de la pelicula Lobo de WallStreet, al final el unico que gana es el wn que cobra su comision por hacerte perder plata.

Yo creo que lo mejor es comprar cosas por mayor y venderlas. O gastarselo en maracas... al menos lo disfrutay.


x 2

fondos mutuos y otras opciones de inversión rimbombantes q te ofrece la banca son puro pico en el ojo pa alumbrados culiaos q juran hacerla de oro invirtiendo en weas q no entienden pero q suenan bonito... en ellas siempre al final sale ganando el q gestiona la operación.
 
Putas, alcohol y drogas. :buenaonda:

Enviado desde mi fx-82MS
 
Volver
Arriba