• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Con la Ex Cuando....

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
Registrado
2004/10/23
Mensajes
28.932
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
uta cabros... escribo pa cachar sus opiniones respecto a una situación queme ocurrió hace poquito...

resulta q pa mi qmpleaños... organicé un carretito más o menos...
luces, copetes, hasta el caño instalamos... jajaa

resulta q toi pololeando ya 10 meses, pero en total ya llevamos como un año y medio entre andar weiar i pololear...

y antes de ella, pololié con otra mina 2 años y 2 meses... mas menos ..

la wea es que... con mi ex ya anduvo con otro loko hace poquito, pero todos mis amigos cachan q aun no olvida la wea que vivió conmigo, más aun xq terminamos casi por "primer plano" o "sqp"... de todas maneras, conversamos por msn en buena onda ...

la wea es que me dice " voy a ir a tu cumpleaños "... y yo analicé la wea, i le dije...
en resumen, que se ubicara y que no viniera...

¿ta bien hecho?? o no??? :S

p.d.: igual a mi polola actual le incomoda un poco cdo mi ex anda cerca po... xq la mina igual es de "me tomo uno y grito mil"...

** y mas encima, por el atao, la mina me borró de facebook y de msn y me mandó su correspondiente mail puteando... en resumidas cuentas, me mandó a la csm xD


saludos a todos!!!
 
Yo encuentro que si terminaron de amigos, por qué no? Pero si tu nueva polola cacha que aún pasan cosas, es mejor que no venga. El pasado, pisado como dicen. Lo otro, es que lo más probable es que tu ex no venga en un plan muy inocente. Así somos algunas mujeres; basta que nuestro ex esté feliz con otra y nos baja la "wa".
 
ta bien hecho...
q cresta tiene q hacer en tu cumpleaños?

ustedes ya hace tiempo fueron pareja, paso hace rato.
esa wea de "seamos amigos" pfff, pura mentira. un caso en mil millones puede ser, y solo si son personas muy maduras.
y si ustedes terminaron onda SQP, la madurez no prima XD

si la mina quedo pegada es cosa de ella, no tienes porq hacerte cargo.
si a tu polola le va a molestar, no lo hagas.
UNA LATA ver a la ex en el cumpleaños de tu pololo.

y no la pesques mas, q viva su vida la mina...
 
Mi ex se autoinvita a un cumpleaños o evento social donde yo vaya,y le pateo las pelotas por barsúo.

Más aun si tengo pareja.
 
ojala no me pase eso con mi ex, se viene luego mi cumple XD

pero depende de que wea me diga ...

en tu caso creo que no vale la pena

saludos!
 
Es como logico que no debiera ir!!!

Por respeto a tu relacion nueva,ahora si te interesa claro.

:cafe3:
 
ajajajjaja a mi me paso una wea similirar

mi ex fue a mi cumpleaños wea que jamas nunca

por la re chucha olvidare jejejejjejejejjeee



compadre mejor quedece con su polola actual

usted actuo bien

si su ex quiere ir a su cumple es pa puro joder...

no se wn.........


minas hay por montones......

no se caliente la cabez por una...que ya no es nada suyo....
 
Esta bien hecho.... si estas bien ahora pa que cagarla invitando a tu ex.
 
ta puro weiando tu ex..
dale su respectiva pata en la raja.. :hands:
 
Conceptos básicos:

1.- No existe la amistad hombre-mujer (este no es el tema para discutirlo)

2.- No existe la amistad entre personas que se dieron como caja en el pasado.

3.- Los(las) ex son pasado. Pasado pisado y enterrado.

4.- Pololas(os) y ex's nunca deben juntarse en un mismo espacio físico.

Conclusión: tu ex no tiene nada que hacer en tu cumple. Bien hecho.
 
Quizá la definición de la rae te ayude.

ex.

(De ex, prep. lat).

1. adj. Que fue y ha dejado de serlo. Ex ministro, ex marido.

2. com. Persona que ha dejado de ser cónyuge o pareja sentimental de otra.

RAE
 
pero despues del cumpleaño con copetito en el cuerpo te acuestas con las dos compadre

jajajaj
 
Y como tanto... a lo mejor te trae tu "regalito".... y cagaste no mas...

no compadre... ta bien lo que hizo, si por algo es la "ex"... ya paso todo... y no hay nada... asi que felicitaciones... además, si te mando a la csm pq le dijiste que no... es pq a lo mejor venia con otras intenciones.. asi que yo caxo que salvaste
 
de la q' te salvaste loco

aunq' ahora te haia mandao a la xuxa creo q' es pa mejor, es wa de imaginarse q' hubiese iegao a tu cumple y con un par de copetes hubiese empezao a webear a tu actual polola...un show...aparte de los dichos de más...las indirectas...etc

a cortar por lo sano cuando se pueda altoke
 
es tu ex y no tu pareja actual! asi q bien x respeto a tu novia,
otra cosa... son amigos? si no son amigos con tu ex no debería importante... lo único q te puedo decir es que digas las cosas con tino y pensando siempre en ponerte en los zapatos del otro... di las cosas honestamente y con claridad, quizas duela en un principio pero si es una persona inteligente sabrá entenderte también...

;)
 
Perro bien hecho, ademas ahora tambien teni a tu ex ahi cuando kerai...Mejor no la pudiste hacer
te ganaste 4 jumbitos
 
eso da lata de algunas minas... no entender q cuando una relacion se termino, es por que se termin y punto....

y vo tambien pa que le dai incapie de ser "amigos", pa que despues tengas problemas con tus futuras parejas por alguna escenita que te pueda hacer tu ex, o por que sabe tu pareja actual que tu ex es ahora tu amiga...

manda a la mina a la chucha no ma
 
Volver
Arriba