• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Con la Ex Cuando....

dah dijo:
y no es chiste

ya esta hecho xd

saludos!

naa... pero la mandá a la chucha igual te da pa pensar.. si fuiste penka o no..
aunq habia q hacerla nomás po...

tan wenos los comentarios .. jajaja
 
ta bien hecho wn, ya es wea de la mina si se enoja o no

q patalee too lo que quiera si a tu mina le incomoda, es mejor ahorrarc problemas
 
bien hecho socio no tiene monos q pintar en tu fiesta.... si la llegas a ver afuera con ganas de entrar aplique pata en la raja
 
Lata que haya amor y respeto de por medio wn... porque si no la quisieras o no la extrañaras, era mejor wn invitarla al carrete, que dijiera alguna weá y por enferma de weona, la dejai en la calle no mah que haga el escandalo que quiera y despues llamai a los pacos XD
 
Yo que tú, cortaría la amistad con un ex. Siempre acarrea problemas. Ya estuviste con ella como pareja, no pueden volver a ser amiwis.
 
Belikka dijo:
Yo que tú, cortaría la amistad con un ex. Siempre acarrea problemas. Ya estuviste con ella como pareja, no pueden volver a ser amiwis.

Ni tan así. Creo mucho que depende en la madurez que ambas personas tengan. Obviamente a un escolar no le creo que sea maduro xD pero por ejemplo, mi ex es mi mejor amiwi... y lo pasamos de pelos juntos, sin siquiera darnos un beso ^w^
 
hablando bien encerio perro... isiste bien al decirle que no, ya que si es verdad que hay solo buena onda, tu polola actual puede dejar la caga x el exo que esta tu ex... mejor ebitar probemas asi y quedate con la actual
 
Volver
Arriba