• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con lotes de monedas de $10 ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Siempre que compro cosas en el super, por ejemplo, me lleno de monedas de $10, o con cosas pequeñas de 180, 330, etc.
El punto es que cada cierto tiempo comienzo a tener como 5 lucas en monedas, e igual a uno le da paja andar comprando, ponte tu una mantequilla, con puras monedas de $10.

Me han dicho que en los locales de helados en máquina, o los de comida rápida, directamente te cambian por efectivo.

Conocen lugares donde se trabaje harto con monedas de $10 como en esos casos?
 
servipag, llevas todas tus monedas y te pasan un lindo billete.

solucionado, cerrar porfavor.
 
yo las empaqueto en pilas de 50 monedas y las deposito

can-stock-photo_csp11252802.jpg
 
Juntalas y depositalas :sisi:
Mi pololo junta monedas, y hace poco nos pusimos a contarlas, y habian mas de 100 lucas :naster:
 
cambialas en el banco central, por ley los comercios estan obligados a recibir hasta 25 "especies" de una misma denominacion. llamese monedas o billetes, mas de eso solo queda a criterio de ellos, esto por que por un asuntto de costo, po ejemplo en las monedas de a peso, recibir 100-1000-5000 monedas de a $1 es mas costoso contarlas que el costo del efectivo en si, por eso se usa ese tope, pero como dije, el banco cenral está obligado a cambiartelas, no asi los bancos, los supermercados si las llevas empaquetadas de 500 o 1000 en la central de cajas te las reciben sin problemas , lo mejo es ponerlas desde 100 en montos enhuinchados con scotch y pagar el super, las cuentas, mientras montos mas faciles de contar, mejor como serian 100-200

eso
 
wn, llevo 2 años juntando monedas de 10 porque me da paja usarlas y que me queden mirando con desprecio :sm:
 
Moneda qlia inservible :lol2: El año pasado tenia un monton, termine depositandolas en el banco al final.

Casi 15 lucas :lol2:
 
Tengo un montón de monedas de 10 y las uso para comprar en el McDonalds cuando ando con ganas de comer caca :lol2:
 
úsalas en negocios, supermercados, etc. el banco ni cagando por que te harán una linda tapa y si te pones a dar la cacha te mandan a freir monos al África.

te lo digo por que me pasó con 180 lucas en monedas de 500 :sm:
 
mira.... lo que yo hago es lo siguiente.

con un soplete de reposteria (ideal por que es de tamaño pequeño) y con la ayuda de un alicate (que tenga buena aislacion) calienta la moeda.

ideal que sean monedas de 100 por que son oscuras y el cambio de color por temperatura pasa mas piola.

te paray piolita, las calentay y asi como jugando las tiray en una peatonal (ahumada o huerfanos es lo ideal).

ver como los mendigos se queman las manos por agarrar esas monedas no tiene precio :awesome:
 
yo las cambio en las fotocopiadoras del centro. Si no, al chofer de la micro.
 
Volver
Arriba