• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con lotes de monedas de $10 ?

Yo tengo casi lleno un tarro de jugo watts con monedas de $100. No se pa q, ni idea si ire al banco a cambiarla o gastarlas o depositarlas.
En los bancos uno las debe llevar en rollitos verdad ?
 
Yo igual tengo como dos bolsas llenas de mo edas de 10. Como las envuelven? Scotch? Papel?
 
Yo tengo casi lleno un tarro de jugo watts con monedas de $100. No se pa q, ni idea si ire al banco a cambiarla o gastarlas o depositarlas.
En los bancos uno las debe llevar en rollitos verdad ?
Yo llevo mi rollito pa todos lados..... :sm:

Demas que tengo la misma duda... incluso tengo de todas las denominaciones (1-5-10-50-100-500)
 
Lotes po wn, de dónde.

Usalo para pagar lo justo... siempre llevando 100 pesos en monedas de 10.
 
yo las hago un paquete de $100 y las cambio en servicio a cliente del lider... siempre me las reciben y con una sonrisa en la cara... la unica wea buena en el lider
 
Yo llevo hace rato juntando en una bolsa en la pega monedas de $10 y $50, por que son más bulto que su valor monetario... y sin pensar que hacer con ellas... Las tuve que pasar de un tarro a una bolsa más grande por que he juntado muchas y me da paja cambiarlas... creo que cuando me desfonde el cajón del escritorio finalmente veré que hago con ellas... Muchos me han dicho que las separe y la lleve al banco... Ahí te las reciben sin problemas.

Saludos.
 
Yo compraba care palo con esas monedas en el super, o cargaba el pase con ellas. Lo que si, hacía turros de $100 que unía con scotch. Lo otro que puedes hacer, es cambiarlas donde saquen fotocopias :sisi:
 
Yo tengo casi lleno un tarro de jugo watts con monedas de $100. No se pa q, ni idea si ire al banco a cambiarla o gastarlas o depositarlas.
En los bancos uno las debe llevar en rollitos verdad ?

Yo igual tengo como dos bolsas llenas de mo edas de 10. Como las envuelven? Scotch? Papel?

Yo llevo hace rato juntando en una bolsa en la pega monedas de $10 y $50, por que son más bulto que su valor monetario... y sin pensar que hacer con ellas... Las tuve que pasar de un tarro a una bolsa más grande por que he juntado muchas y me da paja cambiarlas... creo que cuando me desfonde el cajón del escritorio finalmente veré que hago con ellas... Muchos me han dicho que las separe y la lleve al banco... Ahí te las reciben sin problemas.

Saludos.

Yo trabajo de empaque y todos los meses deposito desde 100 lukas en monedas en las sucursales serviestados, las llevo separadas por tipo en bolsas y allá mismo me las cuentan con una maquina, solo las cuento para que no me caguen con el monto final
 
úsalas po, aweonao. es plata igual :retard:

yo siempre ando con algunas monedas en el bolso, las ocupo para pagar la micro, onda, tres monedas de cien, una de cincuenta y cinco de diez. para pagar alguna chuchería en el kiosko amigo y weas así. las vay metiendo de a poquito y ya está :hands:
 
primero las tiro a la alcancia tubo de "gash"

y despues cuando se llena, tirarlas a una bolsa y llevarlas al banco, ahi tienen una maquina que nose como chucha lo hace (creo que las pesa o algo) pero los cajeros las tiran encima de la maquinita y luego le dan el monto de cuanto es y te pasan la platita en billetes.
cerrar tema
 
Yo deposito casi todas las semanas como 30 lukas en monedas, pregunta primero como se hace en el banco de tu interés.

Por ejemplo el banco estado recibe las monedas en turritos y el bchile hay que hacerlo en bolsas transparentes.

al final me doi cuenta que si uso las monedas de peso que tengo en la tarjeta, porque algunos super las cosas salen 999.
 
Volver
Arriba