• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con lotes de monedas de $10 ?

Hago rollos de 500, los envuelvo en hoja de cuaderno y los cambio en servicio al cliente de cualquier supermercado :up:

Lo máximo que he cambiado han sido 15 lucas de una patada :sisi:
 
La elite no sabe que hacer con las monedas.....las junta solo para no botarlas jajajajjajaj

Elite culia solo usan billetes de 20.
 
Yo preguntaba en pocas cantidades, no para andar con un saco de monedas, si no a lo mas unas 5 lucas en monedas
al parecer almacenes es la mejor opción
 
Yo preguntaba en pocas cantidades, no para andar con un saco de monedas, si no a lo mas unas 5 lucas en monedas
al parecer almacenes es la mejor opción
supermercado weon , o pago de cuentas
 
En el banco toda la vida me han recibido mis depositos de 30.000 en monedas de 10. Hago 6 bolsas de 5000 cada una y chao. Es TU cuenta y es tu plata, no te pueden decir que no. Eso si , siempre me han agradecido no ir como los WEONES con las monedas envueltas en scotch u otra mierda, porque las meten a una máquina que las cuenta y solo hay que echarle puñados. No se demoran mas de 3 minutos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ponte en cuatro patas y que tu lacho te las deposite como alcancía en el hoyo.
 
En Serviestado te las depositan en bolsas separadas... si las llevai en turros te webean mas que la chucha y por weon vai a tener que desarmarlos y ponerlos en una bolsa plástica que te pasan (me pasó la wea poh).
Zita_Chii no será usted la que me viene a cambiar moneditas???, si es así le diré que esta harto rica!!!
 
No acumulo muchas monedas de 10, pero lo que más hago con ellas es comprar huevos o "bon o bon" en donde los peruanos :segurito:
 
En cualquier negocio poh perro, pregunta si andan necesitados de monedas de 10 pesos,lo más seguro es que si.
 
Volver
Arriba