• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuando ya sientes que te estas cansando de tu polola?

Cipa, yo no quise ver las mismas señales que tú tienes y terminé con una relación tortuosa de 3 años y medio con una funa inventada de por medio.

Mi recomendación: salga de ahí. El tenerle rechazo a tu pareja ya es el paso final y es difícil dar vuelta atrás.
 
La última y PLR

FBv73VmUcAAZhsr.jpg
 
Yo creo que es el momento de terminar, imagínate después te sale con un domingo siete. Algo que no puedes olvidar es que siempre la mujer va a buscar manipular y hacer que uno haga lo que ellas quieren, es algo que va a ser siempre hasta el fin de los tiempos.
 
Te diría que trates de arreglar las cosas de alguna manera, pero no dijiste absolutamente NADA bueno sobre la mina, lo cual me hace pensar que la wea está más muerta que la chucha.

Sé honesto contigo mismo y con ella, y termina esa mierda.

Lo peor que puedes hacer es seguir en una wea que te tiene hasta el pico, exclusivamente por miedo a estar solo.
 
Al parecer la minita te tiene chato. Cuando empiezan con la idiotez de controlar, caritas raras y reclamos la solución está al frente de tus narices. PLR.
No estás en su misma parada. Ya te quieren casar y voh mismo ni siquiera te planteas esa posibilidad. CUIDADO CON EL GOLAZO DE MEDIA CANCHA en estos meses.
¿Solución?, Cacha final por todos los orificios sin mandarle el moco y mandala a la CTM. Total, parece que ni siquiera ya la amas y cuando se llega a ese punto, mejor separar las aguas y no hacer perder el tiempo a nadie.
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.

las parejas no son "happy happy happy" no trates de crear una utopía perfecta ni proyectarla en tu pareja porque nunca la vas a encontrar.

en la historia de la humanidad ha sido así:

- las minas siempre se van a quejar por todo (ley universal)
- las minas siempre van a querer proyección (ley universal)
- las weas se conversan no se guardan (ley universal para mi)

lo que estás pasando como hombre de no querer verla y preferir estar solo, nos pasa a todos es NORMAL

después se quita luego vuelve etc

ahora si un hombre te dice que no le pasa esa wea y que le encanta estar pegado a su pareja las 24/7 ese weon está mintiendo 100%
o es un pendejo de 20 años que lleva 3 meses de pareja
 
Las minas generalmente consciente o inconscientemente buscan saber si estan con un hombre de verdad para procrear, para ello te esta poniendo a prueba si eres un beta simp que acepta todo o si vas a actuar como el Alfa parándola en seco y haciéndole saber quien manda, pégale la parada de carros de su vida, veras que la mina cortara el webeo y te empezara hasta a atender como corresponde, pero si notas que aun si sigue insistiendo con la weaita es que de verdad tiene una tara mental y lo mejor seria cortar por lo sano.
 
A diferencia de la opinión popular, aburrirse es algo normal en las relaciones porque ya pasó la etapa del enamoramiento y descubres que hay cosas que debes transar, otras abandonar , eso es parte del compromiso, no puedes tener vida de soltero con polola.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.
Te está dando en bandeja los motivos pa patearla: mira juanita necesitamos conversar, pasa esto, esto, y esto. Y, la firme no quiero casarme ni hacerte perder más tiempo.

Y nada de un "ultimo culión a fierro pelao", las mujeres hacen lo que sea por retener a weones, y amarrarte con hijos de ultima hora ni queridos ni planificados.

La wea termino, dices lo que tienes que decir, te vas, la bloqueas de rrss, telefono, what's app, etc.
 
Volver
Arriba