• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuando ya sientes que te estas cansando de tu polola?

jajaja cuánto tiempo llevas? si eres de los que lleva 10 años o más con la misma mina ufff vas a encontrar el mercado del amor muy complicado.

mejor quédate ahí y aguanta estoicamente hasta los 90-100 años de edad.
Lo primero estoy de acuerdo.

En lo segundo no. Para vivir amargado? No gracias, prefiero estar solo, y si ando muy caliente bajo Glambu/MSD y tengo para escoger a veinteañeras más ricas, que me van a salir más baratas que andar aguantando a una weona de mi edad o un par de años menor.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
facil poh wacho
ella si te quiere, pero quiere un compromiso estable contigo. quiere que asumas la responsabilidad de tener pareja a largo plazo. o sea, ella quiere convertirse en berta, y tu en mandoneado. las mujeres quieren estabilidad
y tu parece que solo quiere salir a wear
no creo que a ella le falten tornillos, pero a ti te falta madurez
 
Ya le dijeron todo lo que tiene que hacer. Salga de ahí. Varios somos que más tarde que temprano nos dimos cuenta que estábamos perdiendo tiempo en una relación de mierda. Saque enseñanzas de lo que espera de una pareja (no se ponga weon ni tan exquisito), y salga al mercado... Cachitas sobran
 
Acabada la pasion solo queda la lenta muerte o el escape...




Sal de ahi wn , si ahora pololeando ya es asi , imaginatela casdado con niños teniendo que negociar una simple cacha un domingo con la wna por que anda siempre enojada, de mal humor, estresada y chata de la vida, de salir , reir ni hablar.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo infeliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de terminar el sendero de cariño que habian creado, mientras en una de tus manos estará un olluo y en la otra el firme compromiso de sacar una paja cada vez que la recuerdes.
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.

Que edad tienes tu? que edad tiene ella?

Son de stgo?
 
Pendejo ql bolas tristes, hace lo que te haga sentir mejor si es darle su plr se la das y ya, hay mas potos que chupar xD
 
Nada, sigan juntos, cásense, tengan hijos, y que todos pasen décadas y décadas de infelicidad ;)
 
Volver
Arriba