• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuando ya sientes que te estas cansando de tu polola?

Como bien dijeron en otros comentarios, una de dos opciones, y ninguna es buena volá:

a) Se acabó la chispa, el "amorsh", por ende, todo lo que venga a posterior será forzado, de mala gana y desgastante, por lo que no tiene sentido seguir manteniendo algo así.

b) Ella tiene a alguien más, y para no sentirse mal, busca que tú tomes actitudes tóxicas o negativas para victimizarse y justificar el hecho, y así no generar remordimientos.

En ninguno de los dos casos es algo bueno, así que mejor cortar por lo sano, cipa.
 
las parejas no son "happy happy happy" no trates de crear una utopía perfecta ni proyectarla en tu pareja porque nunca la vas a encontrar.

en la historia de la humanidad ha sido así:

- las minas siempre se van a quejar por todo (ley universal)
- las minas siempre van a querer proyección (ley universal)
- las weas se conversan no se guardan (ley universal para mi)

lo que estás pasando como hombre de no querer verla y preferir estar solo, nos pasa a todos es NORMAL

después se quita luego vuelve etc

ahora si un hombre te dice que no le pasa esa wea y que le encanta estar pegado a su pareja las 24/7 ese weon está mintiendo 100%
o es un pendejo de 20 años que lleva 3 meses de pareja
Esto es lo más real. No sé q onda las nuevas generaciones pero juran de guata que el enamoramiento es eterno. Nop es un proceso hormonal que tiene fecha de vencimiento, después viene la madurez en la pareja.
Post automatically merged:

Que wea las minas? No pueden tener una relación sin estar pensando cuando hay casorio? Csm la obsesión qlia. Tiene dos opciones, se pone cabrón y da a respetar rayando bien la cancha, esa wea es santo remedio contra las controladoras, como te ve más sumiso te webea. La otra, su linda y jugosa patá en la zorra nomás y chao. Las minas nos tratan de simios mononeuronales y ellas son verdaderas serpientes cuando quieren. No por nada el Buda no quería enseñarles el camino a la iluminación, ahí se la dejo.
Lamentablemente las minas tenemos un reloj biológico que se acaba como a los 35, ya 40 años muere totalmente. Los hombres no entienden esa urgencia de una relación estable de las mujeres.

Solo imagínense q les digan por poner un ejemplo. oye tienes solo hasta los 35 años para comprar el auto de tus sueños y usarlo (de una a tres oportunidades) de ahí ya no puedes comprar más o si compras va a ser uno bien penca y hasta los 40 años no más, de ahí ya no puedes nunca más comprar un auto.
 
Última edición:
Esto es lo más real. No sé q onda las nuevas generaciones pero juran de guata que el enamoramiento es eterno. Nop es un proceso hormonal que tiene fecha de vencimiento, después viene la madurez en la pareja.
Post automatically merged:


Lamentablemente las minas tenemos un reloj biológico que se acaba como a los 35, ya 40 años muere totalmente. Los hombres no entienden esa urgencia de una relación estable de las mujeres.

Solo imagínense q les digan por poner un ejemplo. oye tienes solo hasta los 35 años para comprar el auto de tus sueños y usarlo (de una a tres oportunidades) de ahí ya no puedes comprar más o si compras va a ser uno bien penca y hasta los 40 años no más, de ahí ya no puedes nunca más comprar un auto.
La analogía del auto, se refiere a qué específicamente: ¿A tener hijos/as?; ¿a encontrar pareja decente?; ¿a seguir siendo atractivas para el mercado sexual?
 
Última edición:
Dile claramente que si no cambia de actitud la relación se termina. Creo que lo mejor en estos casos es ser sinceros y no seguir estirando la agonía. Para ti va ser un win-win porque si la mina te quiere cambiará su actitud, si ya no siente nada por ti la relación se acaba y podrás rehacer tu vida con alguien que de verdad te merezca.
 
Última edición:
Para que preguntas weas aquí, si tú papiro dice claramente que estás aburrido de la wna?
Me tinca que te faltan pantalones para tomar la decisión que tienes super clara en tu cabeza y vienes aquí esperando buscar aprobación y hacerlo .... Mal ahí weon, por eso la mina te tiene pal weveo, porque eres penca y no enfrentas las situaciones, ahí es cuando las minas se suben por el chorro y abusan.
Corta a la culia y de pasada trata de trabajar en tu poca capacidad para tomar decisiones difíciles o de resolver conflictos en vez de rehuirlos.
Suerte weon
 
Solo imagínense q les digan por poner un ejemplo. oye tienes solo hasta los 35 años para comprar el auto de tus sueños y usarlo (de una a tres oportunidades) de ahí ya no puedes comprar más o si compras va a ser uno bien penca y hasta los 40 años no más, de ahí ya no puedes nunca más comprar un auto.
como decir que tu entorno masculino es de simios mononeuronales sin decirnos que tu entorno masculino es de simios mononeuronales :zippy: :pulento:
 
mandala a la chucha y irte de puta
 
O lo conversan, o le pegas la parada de carros monumental, o la pateas.

Siempre que las minas se ponen brujas al final todas las juntas son tensas y llenas de indirectas, si no haces nada siguen y siguen y siguen. Despues tú tratas de cambiar algo, ellas ni lo toman en cuenta, y te terminan cagando, terminando, o poniendose más y más tóxicas.

Son las tipicas minas que quieren todo solo como ellas quieren.
 
jajajajaj das pena, dejar de buscar que te digan lo que debes hacer: si no la haz dejado es por eso
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.
Simple, a la puta calle santo remedio, le dices no quiero estar con una mina controladora que esta perdida y llena de inseguridades corta.
 
:idolo: Con un WhatsApp
en ese caso mensaje
piénsenlo asi: la mujer va a empezar a hacer la de tarzan, hara desapego emocional estando con la persona, luego cortara al weon sin asco y le hechara toda la culpa
a jugar el mismo juego nomas :hands:
 
Volver
Arriba