• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que hacer cuando ya sientes que te estas cansando de tu polola?

artworks-wLMZ057lY9WqmSuP-1MACGA-t500x500.jpg
 
Terminar. Ya no hay pasión, amor o cómo quieras llamarlo. Considera terminar la relación y mantenerse como amigos si ambos quieren.

Es lo mejor para ambos a futuro ya que el día que tengan que separarse llegará tarde o temprano. Saludos.
 
Como un conchasumadre que ha aguantado años en relaciones siendo infeliz te puedo decir que la wea se va poniendo peor con el tiempo. Las relaciones nunca mejoran, si algo te molesta, en 1 año más te va a molestar 10 veces más.
Sale de ahí no más, no hay nada que hacer.
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.

Si te sientes así la relación ya esta muerta. Habla con ella y pregúntale a que se debe su mala onda y corta por lo sano, ya que esas cosas no son buenas para ambos.
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.
despídase en buena antes de que el rechazo produzca un mal final :sisi3:
 
Para que alargar mas, salga de ahi, cerrando correctamente el ciclo. Sea honesto (con usted primero) y deje las cosas claras de la manera mas acertiva posible.
 
eso me esta pasando. no llevamos tanto, pero a medida que pasa el tiempo, cada vez se pone mas buena para quejarse y reclamarme cosas. se pone mas controladora, me pone caras cuando tengo algun panorama sin ella (y eso que son cosas chicas como asados tarderos, no carretes hasta tarde ni nada asi) y siento que no puedo expresarme bien con ella porque en vez de apoyarme, me presiona y me juzga. me empezo a hacer comentarios tipicos de "asi son los hombres" refiriendose a actitudes tipicas de simio promedio cuando vemos peliculas, como tirándome palos, a lo que yo suelo hacerme el wn para no provocar peleas. entonces me estoy cansando. ultimamente se empezo a quejar de que como no hemos puesto un horizonte especifico para casarnos (onda, a los 4, 5 o 6+ años de pololeo) entonces significa que ella quizas esta en otra parada que la mia y me pone en duda a mi y a la relacion. la situacion termino por colmarme y le pedi no seguir conversando hasta despues. como trabajamos un poco lejos, todo ha sido por telefono, solemos tener mas tiempo solo los findes .

mi preocupacion aca es que ahora estoy empezando a sentir rechazo hacia su persona, no siento ganas de verla, ni de pasar tiempo con ella como antes, incluso prefiero pasar tiempo solo que juntarme con ella para que me siga presionando y juzgando por todo lo que hago.

como se procede antronianos ? tiene solucion ? cual es ? llevamos un año y medio y ambos somos adultos profesionales sin bendis.
Termina con ella. Y sin tanta explicación. Dile que no sientes lo mismo y listo. Claramente no es compatible contigo y para que una relación sea saludable y dure tienen que tener mismo rumbo. Así que chao. Encontrarás otra a su debido tiempo. Procura que está vez cumplan tus parámetros.
 
Es grave cuando una mujer te limita tu libertad bro, asi que te sugiero que la cortes no mas, con confianza.
 
Que wea las minas? No pueden tener una relación sin estar pensando cuando hay casorio? Csm la obsesión qlia. Tiene dos opciones, se pone cabrón y da a respetar rayando bien la cancha, esa wea es santo remedio contra las controladoras, como te ve más sumiso te webea. La otra, su linda y jugosa patá en la zorra nomás y chao. Las minas nos tratan de simios mononeuronales y ellas son verdaderas serpientes cuando quieren. No por nada el Buda no quería enseñarles el camino a la iluminación, ahí se la dejo.
No sólo las mujeres quieren casarse, los hombres también :lol2:
 
Volver
Arriba