• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer para que las minas NO te hablen de sus weas de mina??

M

Mashek

Guest
Eso, estoy chato de que mis amigas me hablen de que su pololo aquí, su pololo allá, que su ex aqui, que su ex allá... etc etc... y demás mierda que no me interesa...

La pregunta es, como decirles educadamente que me importan un pico sus problemas sentimentales y de mina??...

Sé que el problema se soluciona buscando amigas de mejor nivel cultural y que puedan hablar de otras cosas, pero por temas de pega/estudios/familia... me tengo que relacionar igual con minas de este tipo...

Consejos antronianos??
 
Chupale el pico a un weon mientras te empieza a hablar weas, si se te une, dile que hagan un trio y cuando terminen, la echai cagando del motel y segui hueveando con el susodicho

Eso claro, si eres weco pasivo :tecito:
 
Inyectate testosterona. Si las minas no te ven como un semental, te comenzarán a hablar de weas de minas, de sus ex y lo peor: del wn que les gusta. Sin embargo, si te ven como un ser amenazante sexualmente hablando, evitarán esos temas, no digo que no los mencionen, pero no serán recurrentes.

En tu caso, como te gusta jugar para el otro equipo, las minas lo notan, por lo que te consideran como una amiga más del grupo.
 
435665.jpg
que a este wn no se lo habian funao en otro tema? :lol2:
 
Tienes 2 posibilidades:

1.- Deja de ser el "amigui" de tus amigas y ponte en actitud de macho empalador antroniano y hazles ver que si se descuidan te las vas a comer. Asi se alejan solitas .... o capaz que te resulte con alguna.

2.- Si la alternativa 1 no está dentro de tus posibilidades, entonces asume que eres gay y sal con otros maricones como tú .... ellos probablemente te hablen de los mismos problemas de minas, pero seguramente te va a gustar :troll:
 
Es Imposible, la mina lo lleva en sus genes, aunque le digas de la peor forma que te tiene chato ella no se callará.


:lol2: no lo creas, hay 1000 y un maneras de que una mina deje de hablarte de sus weas, una de ellas es decirle que no te interesa el tema y hablarles de pega .... como por lo general tu mina o amiga no empatiza con tu trabajo porque lo ven como una amenaza que les quita tiempo que deberías dedicarle a ella, optan por callarse :troll:
 
te tienen como amigui.... yo me junto con minas y conversamos de cine, la vida, religion, ovnis. etc etc algunas pasan cosas sexuales otras no: con todas las paso bien.
Si te dicen eso es para enterrar tus esperanzas de culiartelas.
 
Elite qla :lol2:

Puta, si es tu amiga, aceptala. Sino dile que no te agrada escuchar tanta wea no mas, shorta.

Enviado desde mi Androeeeee usando Tapatalk 2
 
Lo peor es que cuando le das la pasada a sus "sentimientos" las minas pueden hablar horas-dias de sus rollos sentimentales.
no se agotan.. se energizan en su rumiacion sentimental ... mientras mas hablan mas matices hayan en su propia historia, asi en una espiral infinita.

Una mina una vez (antes de que aprendiera la lección) me hablo 5 horas seguidas de lo que hacia o dejaba de hacer su pareja. CTM. para nunca más.

( 5 horas ! desde las 11 hasta las 4 de la tarde )
 
Volver
Arriba