• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer para que las minas NO te hablen de sus weas de mina??

Las minas huelen que te gusta el pico po weon :lol2:, asi que compadre, deje ese mal vicio y las féminas lo dejarán de molestar.
 
Que lata cuando pasa weá...por cortesía escuchaba a una amiga que de vez en cuando me hablaba de sus estupideces, hasta que me aburrí y le dije textualmente : " Oye para un rato, me tení chato con tus weás de minas que no me interesan escuchar" ajajajajaa obviamente se enojó , pero con el tiempo se le pasó y no se daba cuenta y volvía a hablarme de sus weás, y se acordaba de lo que le dije , y me decía "ah verdad que no te gusta escuchar mis weás de mina" :lol2:
Lo mejor es que le digas, si son amigos se enojará al principio, pero después se le pasará :up:
 
Lo único que había hecho la vieja era "maraquear como lola de 15" (según palabras del propio wn), siendo que era soltera. Por eso fue la funa y porque además el compadre inventa un sinfín de hueás (como que era bisexual) :hands:



Ejemplo de las hueás que habla este viejo

http://www.antronio.com/threads/mi-...piercing-genital.1168956/page-2#post-19894965

Así que ni ahí con responderle hueás a este compadre.


No sabía todo eso estimado, entonces es un sacowea el loco no más, puta y yo e había creído :sm:
 
Es que como tu le hablas de tu candado en el pico, que te gusta que te lo metan por el hoyo, ademas de que andas buscando encuentros homosexuales. Con eso te ven inmediatamente como el amigo gay :lol2:
 
Es que como tu le hablas de tu candado en el pico, que te gusta que te lo metan por el hoyo, ademas de que andas buscando encuentros homosexuales. Con eso te ven inmediatamente como el amigo gay :lol2:


se te olvido agregar que al loco le gusta que la pichula le salga con oro :sisi:
 
A este culiao hay que hacerle un callejón oscuro y deformarle el culo a patás en la raja para que se deje de andar inventando tanta weá...

Enfermo culiao, ban ipso facto para este conchesumadre
 
usa metodologia tecladosinache style
diciendole................
te pregunte?????? aji en la raja pa la mina
 
hablales de que tu vieja te tiene chato porque es como tonta pal webeo o de la figura paterna que tienes...o mejor de la mina que quedo embarazada y quieres esconder ese hijo a tu familia....teni tanto pa inventar wn que se te ocurre preguntar una wea tan basica?
 
Lo que quieres es lisa y llanamente IMPOSIBLE.
¿Porque? Las mujeres chilenas son de las minas mas huecas e ignorantes que existen, no salen de los temas que mencionas, y si logras sacarlas de ahí, te hablan de sus carretes :retard:
Hay excepciones sí, pero cuesta encontrar.
 
no las peskes mas , o trata de llevar la conversacion a temas mas triviales
 
usa el tema de mina pa tu beneficio, ¿como? simple. Cuando te hable de su ex, preguntale alguna wea sexual como si le gustaba como lo hacía el wn o cualquier otra wea media degenerada.
Puede pasar dos cosas. Una es que se quede callada o te cambie el tema al toque, o lo otro que pueda pasar es que te responda y ahi tu seguis preguntando cochinadas y hasta te puede salir un culión si te la ingenias.
 
Hablales de tu familia

http://www.antronio.com/threads/odio-a-mis-padres.1171477/


431.gif

tom-cruise-laugh-o.gif
 
Volver
Arriba