• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si me involucran en problemas matrimoniales de familia?

Te falto decir esta wea nomáh...
Odio ser bipolar, es una sensación fantástica
 
Comprar bebida al almuerzo sí es un problema familiar, porque a todos no les gusta la Coca, a otros la Pepsi, unos la Limón Soda, etc.
 
Hay que ser reculiao con bajo ci para tomar la coca light, esa wea es veneno puro, prefiero la normal y 3 veces al mes... nunca a diario.

Conoci a un viejo culiao que la tomaba como agua... manejaba botellas de 3 litros retornables y tenia Javas de esas wea... la cagó.

Y bueno pa' fumar la chimenea culiá!.
 
Hola mi gentecita :hi:

Alguien puede explicar esto?



Pais como la callampa, todo funciona mal, los precios los pene un mapuche con CI de 85 promedio chileno. Pais mierda

NOTA: Chucha ignoren el titulo era de un post que estaba haciendo y me arrepenti de publicar. grax

A ver si entendí bien ¿Tu mamá compro la Coca de 2L y tu viejo la de 1.5L y más cara, y esto derivó en una pelea que casi los lleva al divorcio?... Si es así, te sugiero que le digas a tu mamá que le dé 250ml a tu viejo y así los dos se pueden tomar 1.750ml. :sisi:
 
Volver
Arriba