• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si tocan a mi polola frente a mi?

Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere

Si es gordo, tocale una teta tu
 
le poni mucho color po wn, apenas es tu polola, pasala pal lote no ma maricon si es una chana cualquiera :pulento:
 
No entiendo por qué la gente responde en serio a temas basados en historias falsas de gente que es sabidamente clon. ¿Cuál es la lógica enferma de este foro?
Pero si el 99% del foro de AA&S es mitomanía. Hay q responder los supuestos :sisi:

Aunque el culiao sea más grande que tú, hay cosas que no se dejan pasar.
 
por casualidad amiguito,,la boleta de agua con el nombre sacoweas pa grande no llego a su casa?por muy guaton o grande el culiao esta tu dignidad como hombre,,delante de la maraca quedaste como weon..
una vez ,,con la que es mi mujer ahora,fuimos a comprar una bebida,,yo piola con el enbase en la mano y ella abrasada a mi.pasan dos pungas culiaos y me dicen buena cuñao..saque valor,(habia que aperrar y no ser debil delante de tu mina),deje a mi señora,en ese tiempo polola,en la esquina,le dije :son amigos mios,,no se preocupe..fui a hablar con los culiaos y le revente la coca cola en la cabeza al sacowea,,el otro me tiro un combo al peo y arranco a la xuxa..lo corretie con el gollete.
esos detalles las minas nos ven,buscan sentirse seguras con uno.
con el tiempo le chupara el sapo delante tuyo y el guaton se afilara a los dos,,comprese unas weas que venden por ahi,,se llaman cinturones...hagase respetar,,de lo contrario siempre te webiaran la mina,,peor aun,,si ella ve que no te haces respetar capas que tambien te pierda respeto..ya empezo con una teta,despues mamones gratis y tu grabando pal face de ella.
 
El macho alfa debe marcar su territorio, y por instinto lo hace con violencia.
El hombre "ubicado y educado" es un maricon desabrido que todos se pasan por la tula, algo así como @Rabatxo .
Ay es que como le voy a parar el carro, ay es que eso es de flaytes , ay es q es más grande ayyy..

Una pura pata' en la rodilla y te juro que jamás volverá a webiar a la maraca de tu polola.
 
Puta el beta qlo... Y dónde chucha tenis los cocos CTM

Cuando era un veinteañero, tenía mi minita, rica la weona, nos quedamos de juntar cerca del Castillo Wulff, en Viña del Mar, para variar llegue unos minutos antes, a lo lejos la vi acercándose a mí, me dirigí a ella, en esos momentos, detrás de mi socia, pasa un viejo en bicicleta, le manda su agarrón en todo lo que es raja, la llegó a levantar, vi su carita de sorpresa, susto y rabia.

Ahí conocí lo que soy capaz de hacer con irá, cuando el viejo paso por mi lado, cagado de la risa por su maricona acción, lo tome del cuello, lo levante y al suelo mierda...

La bicicleta siguió de largo... 2:

Y yo dándole combos al viejo CTM... Tuvieron que quitarmelo, veía todo rojo CTM... Solo reaccioné, no pensé ni una wea, solo instinto carvernario...

El weón salió arrancando, tomo su wea de cleta y se perdió el CSM, lleno de sangre el maldito, no se las llevo peladas.

Mi socia, tratando de calmarme, salimos, no hablamos nada, fácil una hora.

Cuando me calme y terminé de bufar, mi socia me abrazo y beso como nunca.

Ese fin de semana me dió como caja, se dió cuenta que tenía a un weón que no dejaría que cualquier CSM la pasará a llevar.

Esa wea tenis que hacer maricón qlo.

Te la van agradecer siempre, hasta que el pico se te empiece a pelar... :risa:

Beta qlo... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Mis opciones:
-Pegar y correr (sólo si es más grande): Un mangazo con nudillos seco en la ñata.
-Camote maletero por la espalda en la cabeza.
-Palo maletero por la espalda.
-Apuñalar: Sólo si fue muy jarcor la corrida de mano y si tengo el cuchillo cerca o guardado.
PERO EN NINGUN CASO NO DAR CARA!!! CTM TE CAGASTE Y ESO TU MINA LO SABE.
TU MINA SABE QUE ERES UN MARICON INCAPAZ DE DEFENDERLA, TE VAN A CAMBIAR.
apuñalar es muy exagerado, pero si no tienes como ganar debes tener un plan de reserva
no hay que ser Bruce Lee para quedar de pie en una pelea
hay que pensar, cuando era chico le pegue al weon mas grande de 7vo basico
como pude? simple, patada en las weas sin titubear
INICIATIVA, en todo marca la diferencia
 
Puta el beta qlo... Y dónde chucha tenis los cocos CTM

Cuando era un veinteañero, tenía mi minita, rica la weona, nos quedamos de juntar cerca del Castillo Wulff, en Viña del Mar, para variar llegue unos minutos antes, a lo lejos la vi acercándose a mí, me dirigí a ella, en esos momentos, detrás de mi socia, pasa un viejo en bicicleta, le manda su agarrón en todo lo que es raja, la llegó a levantar, vi su carita de sorpresa, susto y rabia.

Ahí conocí lo que soy capaz de hacer con irá, cuando el viejo paso por mi lado, cagado de la risa por su maricona acción, lo tome del cuello, lo levante y al suelo mierda...

La bicicleta siguió de largo... 2:

Y yo dándole combos al viejo CTM... Tuvieron que quitarmelo, veía todo rojo CTM... Solo reaccioné, no pensé ni una wea, solo instinto carvernario...

El weón salió arrancando, tomo su wea de cleta y se perdió el CSM, lleno de sangre el maldito, no se las llevo peladas.

Mi socia, tratando de calmarme, salimos, no hablamos nada, fácil una hora.

Cuando me calme y terminé de bufar, mi socia me abrazo y beso como nunca.

Ese fin de semana me dió como caja, se dió cuenta que tenía a un weón que no dejaría que cualquier CSM la pasará a llevar.

Esa wea tenis que hacer maricón qlo.

Te la van agradecer siempre, hasta que el pico se te empiece a pelar... :risa:

Beta qlo... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
meresida la paliza que le mandaste al ctm
cual es el gusto de agarrar minas en contra de su voluntad? :ohno:
 
primero entierro mis dedos en sus ojos hasta hacerselos pico
luego pego en la entrepierna hasta que me harte y luego le corto las bolas con un cortacartón
despues le saco la chucha a golpes y le meto el pico, luego acabo dentro
le corto el cuello y salgo corriendo

:)
 
apuñalar es muy exagerado, pero si no tienes como ganar debes tener un plan de reserva
no hay que ser Bruce Lee para quedar de pie en una pelea
hay que pensar, cuando era chico le pegue al weon mas grande de 7vo basico
como pude? simple, patada en las weas sin titubear
INICIATIVA, en todo marca la diferencia
Más fácil, pata en la rodilla, lo desestabilizas y su buen cabezazo en la nariz, lo dejai llorando.
 
Mis opciones:
-Pegar y correr (sólo si es más grande): Un mangazo con nudillos seco en la ñata.
-Camote maletero por la espalda en la cabeza.
-Palo maletero por la espalda.
-Apuñalar: Sólo si fue muy jarcor la corrida de mano y si tengo el cuchillo cerca o guardado.
PERO EN NINGUN CASO NO DAR CARA!!! CTM TE CAGASTE Y ESO TU MINA LO SABE.
TU MINA SABE QUE ERES UN MARICON INCAPAZ DE DEFENDERLA, TE VAN A CAMBIAR.

Por nudillos te refueres a la manopla o solo a los huesos de tu mano? si es la segunda, te cagarás la mano :up:
las otras 3 son de maraco y cobarde.
Compadre, vea las pelis de Sherlock Holmes, las peleas, ahi demuestran muy bien como pelear y cagarlos de una.
Siendo mas chico que el otro da más opciones y sorpresas, siendo uno grande está más limitado.
Desde abajo puedes dar un buen upper a la punta de la barbilla, o un salto y pegar "tapon" a los oídos. Golpe a la boca del estómago. Dedos a la garganta. y para casos extremos, patada en los cocos, ojalá un puntapie en la bolsa, te aseguras que le queden de amigdalas y no bajen por 2 o 3 semanas.
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere



Te pasaron la pichula por la cara como quisieron y te encantó.

Eso fue lo que pasó al dejar pasar esta situación.
 
Volver
Arriba