• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si tocan a mi polola frente a mi?

Yo le he pegado a weones por menos. Me acuerdo una vez que en una fiesta de fin de año en una empresa que trabajaba, una compañera evidentemente molesta me hace el comentario de que un weon le había faltado el respeto y hasta la había empujado, le dije que me indicara al weon pero no quiso para que no tuviera problemas, por ahí me enteré quien había sido, lo seguí hasta el baño al culiao y le puse feroz combo en el hocico, weon es el mejor puto combo que he puesto en toda mi vida, además no le ayudó al weon andar medio copetiado. Más tarde varias minas me miraban y se comentaban weas entre ellas (wea de lo que no estoy acostumbrado, porque como buen antroniano rico no soy), y hasta me saltó la liebre :awesome:
Al día siguiente todos comentaban sobre el weon que estuvo tirado en el baño de hombres toda la noche, y de que había sido yo el que le había pegado, pero se quedaron piola por qué en el fondo el weon lo merecía. Por otra parte mi compañera cuando se enteró, me abrazó y me dió las gracias, y me dijo que nunca antes nadie había hecho algo así por ella.

No hay nada que haga sentir más segura a una mujer que un hombre que la defienda, eso las moja más que cualquier billetera o pico gigante. Así que ten por seguro que si no te está cagando, en cualquier momento te da la plr por maricon y pusilánime

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
recuerden siempre.. no gana la pelea el mas alto o el mas maceteado.. sino el que manda el primer ganador: un combo en la nariz o una cachetada fuera en la sien... ahi lo mandas a dormir
 
a la antigua, su buen como en las ñatas y seria
 
Estaba con mi polola hablando en el terminal, cuando un amigo suyo la empieza a lesear, en un descuido de ella el wn le aprovecha de tocar una pechuga, mi polola le pegó una cachetada, ya, yo le dije a el que se fuera a la chucha y me fui con mi polola a otro lado, igual siento que pude hacer mas, el tipo es mas gordo y alto que yo asi que el wn seguro me aplasta, que puedo hacer si vuelve a pasar? :( no quiero parecer un wn leso que no hace nada cuando se meten con la persona que quiere
cagaste :lol3:
 
Por nudillos te refueres a la manopla o solo a los huesos de tu mano? si es la segunda, te cagarás la mano :up:
las otras 3 son de maraco y cobarde.
Compadre, vea las pelis de Sherlock Holmes, las peleas, ahi demuestran muy bien como pelear y cagarlos de una.
Siendo mas chico que el otro da más opciones y sorpresas, siendo uno grande está más limitado.
Desde abajo puedes dar un buen upper a la punta de la barbilla, o un salto y pegar "tapon" a los oídos. Golpe a la boca del estómago. Dedos a la garganta. y para casos extremos, patada en los cocos, ojalá un puntapie en la bolsa, te aseguras que le queden de amigdalas y no bajen por 2 o 3 semanas.
Piensa como quieras, los ninjas existieron por algo, no hay necesidad de pelear de frente cuando la nuca de tu enemigo es tan fácil de atacar.
 
apuñalar es muy exagerado, pero si no tienes como ganar debes tener un plan de reserva
no hay que ser Bruce Lee para quedar de pie en una pelea
hay que pensar, cuando era chico le pegue al weon mas grande de 7vo basico
como pude? simple, patada en las weas sin titubear
INICIATIVA, en todo marca la diferencia
Claro, apuñalar en ESTE CASO, es muy exagerado.
Pero en un peor caso, si un weón intenta violar, o le mete mano por debajo de la ropa y a la fuerza a mi mina...lo apuñalo sin problemas.
 
Claro, apuñalar en ESTE CASO, es muy exagerado.
Pero en un peor caso, si un weón intenta violar, o le mete mano por debajo de la ropa y a la fuerza a mi mina...lo apuñalo sin problemas.
aun asi piensa que lo unico que pasara es que te metan preso
y el otro ctm feliz,
como dijo un compañere mas arriba, sacale la ctm hasta que te lo quiten de ensima :hands:
ahi la wea cambia
 
tumblr_p752a9a53X1vh3ow4o1_1280.jpg
 
obtuve 250 y se supone que soy beta, en realidad soy omega.
 
Piensa como quieras, los ninjas existieron por algo, no hay necesidad de pelear de frente cuando la nuca de tu enemigo es tan fácil de atacar.

Cágate la vida para siempre por una maraca que en 2 semanas te pateará por un wn "que va de frente" o más civilizado :cafe3:
 
Volver
Arriba