• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
Eso weones. que chucha estaban haciendo cuando empezo todo el movimiento

yo carreteando. fue la zorra
 
estaba en el PC, ctm

de repente se cortó la luz y me asusté porque estaba leyendo un artículo brígido jaja , despues como a los 10-20 seg empezó la weá suavecita y después la cagá, casi me cagó weón.. brigido
 
Estaba recostado en mi cama, con el notebook. Estaba weando aca el antro, cuando de repente empezo la wea. Aca en serena se sintio fuerte igual, duro un rato, paro, y a los 5 minutos se corto la luz.
 
Trabajaba en el computador e interceptaba comunicaciones en un scanner.

En cuanto empezó, cada uno buscó la mochila con equipo de emergencia que siempre tenemos armada y bajamos al primer piso, al marco de la puerta.
 
dormia pero me desperte en cuanto empezo , no savia si me estaba moviendo yo o toa la wea xD .Despues como duro muxo me cague de miedo y despues baje al primer piso de la casa taban mis papas me ise un pan con cecina y a la cama .
 
Estaba en el antro, y conversando con algunos amigos...
 
dormía...
me levanté, le grite a mis viejos. bajé al primer piso y abrí la puerta, mientras esperaba que todos bajaran.
Desde ahí que estoy despierta.
 
salia a la calle a investigar que onda el corte de luz y ahi me pillo. Menos mal no habia luz en la calle porque por como se movian los cables me pude haber electrocutado y no estaba ni ahi con entrar a la casa. Momentos apocalipticos no se ven todos los dias.
 
Yo estaba wbeando en foros varios ..aca en mi region no paso nada ni me entere hasta un rato mas tarde. Me parecia raro porque no habia nadie en los foros..era casi el unico wn circulando por los foros y yo que shusha wn???? A todos se les cayo internet?? que onda?? Luego llaman por telefono a mi vieja contandole lo del terremoto y alli cache la wea que esta ocurriendo. Luego de eso cago el antro.. pero otros foros de la competencia aun funcionaban.

A pesar de que aca no apsa nada no he dormido nada..igual me conmociono la cuestion.

Lo curioso de todo..un weon del foro de al lado predijo que iba haber un terremoto en febrero..se las dio de pitoniso...lo dijo en enero..y predijo otras weas mas que apsaran en meses adelante...y el wn le achunto medio a medio,.

Wn..si quieren saber las profecias del wn..no dare el link ni de que foro...pero coloquen en google:

"Nuevas profecias para febrero y primer semestre locales"

Y veran que el wn dijo que habria terremoto.
 
me tomé un remedio para dormir (con la luz prendida aun), me sente en la cama, agarré mi telefono, y de repente empezó, yo dije "ya, un temblorcito, como muchos", y 2 segundos despues pensé "está wea ya debería haber parado", me paro de mi cama y me llama mi vieja. voy con ella y mi hermana hacia un marco de puerta del baño y ahi empieza lo brigido.

asi fue.
 
algo me pasa con los terremotos, como que me atrae la sensacion de alerta animal que producen. Como que todos los instintos tiran a la supervivencia y una adrenalina pal hoyo, por las nubes.
 
Estaba en uno de los mejores sueños. No es chiste. babeaba como una guagua. De pronto senti el temblor por el techo de mi pieza.

Salte como canguro...

Saludos a todos desde el Puerto Principal.
 
solracnauj dijo:
Lo curioso de todo..un weon del foro de al lado predijo que iba haber un terremoto en febrero..se las dio de pitoniso...lo dijo en enero..y predijo otras weas mas que apsaran en meses adelante...y el wn le achunto medio a medio,.

Wn..si quieren saber las profecias del wn..no dare el link ni de que foro...pero coloquen en google:

"Nuevas profecias para febrero y primer semestre locales"

Y veran que el wn dijo que habria terremoto.


jajaa como el weon en happy hour que posteo el video del terremoto del profesor salomon.. lo posteo hace un día
 
estaba en valpo con mi polola, en una residencial en un tercer piso, resistentes pero harta mugre saltaba, mi polola me despierta nos levantamos, nos ponemos en la puerta y al ratito se cae un pedazo de techo sobre nuestra cama!!! brigido conchetumare

apenas amaneció fuimos al terminal (ke estaba cerrado) y pescamos un bus ke decía santiago, ya estamos en casa, ya hablé con mi familia y amigos....no hay pérdidas

pérdidas materiales hay, pero después de todo valen callampa
 
bueno aquí en Antofagasta no pasó nada
pero a las 6 de la mañana me llama mi mejor amigo desde Melipilla y me despierta pidiendo que prenda la tv, yo pensé que me estaba weviando ( ya que siempre me llama a esas hora solo pera weviar)
Cuando prendo la tv ...OMG: no lo podía creer, me asusté bastante, ya que mi hermano estaba en santiago y se iría al sur, Gracias a Odín está bien y sin novedad.
 
estaba en una disco mas curao que la cresta cuando empezo la wea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol2:
 
en internet , con insomnio enl cama y el notebook en las weas



el instinto me hizo borrar el historial enlos primeros 15 segundos jejeje

de ahí a ver a algunos familiares en el auto, era raro ver las calles con autos para todos lados y la luz cortada (soy de quilpué)
 
Yo estaba durmiendo raja, me desperte y al principio dije "no me levanto, si ya va a pasar" y a los segundos tuve que agarrar a mi hijo de 4 meses y salir hacia la zona de seguridad del departamento.
 
la wea weon, estaba durmiendo, derrepente desperte y lo mismo que todo, esta wea vca a pasar
y no pasaba no pasaba me puse mas ropa y a la puerta
ahi estuvimos la mayor cantidad de tiempo, en ese intertanto pense que el edificio se iba a derrumbar weon, super brigido.
despues cuando termino, bajamos y en la calle venian autos y se veia caleta de polvo en la calle, como en las peliculas.
la wea fuerte wn la cago
 
estaba en una fogata. . . .la diferencia es que estoy a la miera, no senti nada. pero de uin telefonazo nos avisaron.
 
Volver
Arriba