• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

Me había quedado raja hace poco. Cuando caché que se venía fuerte, agarré mi tele y esperé que pasara.
Quedé sin luz durante 6 días, sin conection de nada . Todo mal, a pura radio Cooperativa.
 
habia llegado a mi casa una hora antes y me puse a dormir, luego desperte, me fui a la puerta y ahi me quede. tenia caleta de sueño y lo unico que queria era dormir, mire para afuera y estaba tranquilo, asi que empece a pensar que a lo mejor estaba soñando XD
 
andaba a la chucha en la montaña (50 km aprox de linares) con una colega de aca, nos pillo bebiendo sus ron
 
Apenas me habia quedado dormida cuando de repente mi marido me despierta y me dice ¡¡ctm terremoto despierta! y yo desperté media aturdida tratando de colocarme las zapatillas pero no podía porque tenia la pierna dormida XD y salimos fuera del departamento y nos quedamos en la entrada del edificio y la gente seguia gritando y sonaban las alarmas de los autos ..me acuerdo que hasta un weon con calzoncillos con corazones salió arrancando:lol2:
 
Volver
Arriba