• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago?? Acción lesbo en mi cumple

no sé si será verdad tu cuento, pero se sospecha que toda mujer es media lesbiana .

Que la wea quedé en fantasia no más , el problema es cuando das el espacio a qué se de a lugar, corriendo la ventana de Overton es peligroso...


Sobre del tema ojalá esto sea una joda y no en serio, no me cabe en la cabeza que alguien disfrute ver cómo su esposa/polola o lo que sea este disfrutando el sexo con alguien que no seas tú , en mi madre patria sería lapidación en la plaza pública...

family.png


Cuckhold Simulador : Bowen edition
 
Mi juicio no se condiciona por lo que tenga en entrepiernas, bueno por lo menos ahora sabes que hasta te pueden cornear con otra mina :hands:
Creo q la diferencia va en cada uno. Si tu vez a tu mina con otra mina lo vez como infidelidad. Yo lo veo como algo sexy, q me calienta. Algo q le había pedido muchas veces.

Si se hubiese agarrado a un amigo al frente mio le pero un combo a ella antes q a mi amigo.
 
Me perdi hace como 10 paginas atras , al final en que termino todo?? quedo solo en volada de curaos??? se abrio una ventanita para algun tipo de incursion en trios MHM?? se fueron pal lado del swinger??? o solo silencios incomodos y el ya clasico " cortala juaan!!! , no quiero hablar de eso!!!"
 
Me perdi hace como 10 paginas atras , al final en que termino todo?? quedo solo en volada de curaos??? se abrio una ventanita para algun tipo de incursion en trios MHM?? se fueron pal lado del swinger??? o solo silencios incomodos y el ya clasico " cortala juaan!!! , no quiero hablar de eso!!!"
No se ha hablado del tema. Hemos tenido un par de peleas estos últimos días así que el terreno no está para ventilar noticias incómodas
 
Creo q la diferencia va en cada uno. Si tu vez a tu mina con otra mina lo vez como infidelidad. Yo lo veo como algo sexy, q me calienta. Algo q le había pedido muchas veces.

Si se hubiese agarrado a un amigo al frente mio le pero un combo a ella antes q a mi amigo.
Si se lo hubiese agarrado, ese weon NO ES tu amigo.
 
Si se lo hubiese agarrado, ese weon NO ES tu amigo.
Eso es de perogrullo. Pero la tierra está llena de qls que se han agarrado minas de amigos. La carne es débil.
 
Eso es de perogrullo. Pero la tierra está llena de qls que se han agarrado minas de amigos. La carne es débil.
Reiteró, no es tu amigo, y ojo con el otro weón que vio el beso, ese si debe estar pidiendo un trío, asumiendo claro que ya no lo hayan tenido :cafe3:
 
Última edición:
Creo q la diferencia va en cada uno. Si tu vez a tu mina con otra mina lo vez como infidelidad. Yo lo veo como algo sexy, q me calienta. Algo q le había pedido muchas veces.

Si se hubiese agarrado a un amigo al frente mio le pero un combo a ella antes q a mi amigo.

que veas a tu amiga comiendose a otra y que eso te caliente no es problema, wea de cada uno.

el problema es que vos aca estas quedando afuera de la fiesta, y no te estas dando cuenta:

del puro chat, se ve



Fue real!!!!!

tu amigo "Luro" NO TOMA la iniciativa para comentarte el tema (aunque casi no le diste espacio)

despertaste directo a comentarle la wea y se toma su resto en responderte. si te hubieras quedado en silencio ¿te habria dicho alguna cosa él antes que tú? podria apostar a que no. ¿por que?

porque la "Clau" SI se acuerda, y eso te lo informa el propio "Luro" . por tanto y a diferencia tuya, ellos ya lo conversaron entre si y no sabemos en que terminos. y el que tu mina "se acuerde o no" es su primer punto de preocupacion.

amifo ud. me cae bien pero hay que saber reconocer cuando a uno lo estan dejando de weon y abajo de la mesa. ¿te gustaria un trio con tu mujer y una amiga de ella? si? al "Luro" (y a varios otros weones) tambien y te llevan algunas cuadras de ventaja.
 
Volver
Arriba