• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hago?? Acción lesbo en mi cumple

No se si decirle. Mi mina igual es cuatica. Capas q si le cuento no quiera ver más a la polola de mi amigo. E insisto q de alguna forma yo podría salir mal parado de esto.

Tirale los palos de a pocos, suavecito a ver como reacciona, lo más probable es que algo se acuerde, si es que ya no reconstruyó el recuerdo con la amiga y está con ella y con tu amigo de bombollenardo mientras voh te complicas pa decirle la weá...
 
dfc986bb899a8ae97581ee0477060fcdo.jpg

:idolo: DON Tula con quesillo, OG del Team Asperger.
Post automatically merged:

Tirale los palos de a pocos, suavecito a ver como reacciona, lo más probable es que algo se acuerde, si es que ya no reconstruyó el recuerdo con la amiga y está con ella y con tu amigo de bombollenardo mientras voh te complicas pa decirle la weá...

Esa wea de apagar tele es mentira viejo, yo tengo recuerdos de todo lo que he hecho carreteando, hacerse el weon y fingir amnesia post curadera es muy distinto :lol2:


@Gorro de Sobras @gafas de sobras falta usted estimado, pase a leer.
 
jajajajaja legal no sé que decirte ni como reaccionar si viera una huea así quedaría pal pico soy muy cuadrado...
igual brigidooooooo....
 
Tienes clones en IG ?
Con uno agregas al podólogo y vas revisando seguidos/seguidores.
Al primer dentista que veas con una seguidora/seguida de nombre Claudia, llegaste.
:sustoo: estas muy cerca
 
Oye @Bowen describe a la Juli, si ya subiste a la repisa a la Clau, dale con ella. ¿Cómo es? :orejon:
Pelo negro ondulado, ojos azules, labios chupeteros, tetas grandes, guata suelta (2 guaguas), lindo poto, piernas flacas
Post automatically merged:

Yo feliz me la culeo… pero que bowen miren nomás. Quizás es un fetiche de bowen… ver como se culean a su señora
Si la haces chillar, demás miro :sisi3:
 
Volver
Arriba