• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hago?

vercety007

Pendejit@
Registrado
2009/09/22
Mensajes
2.205
hola quiero contarles que hasta hace unos dias estaba pololeando a ella la amo y ella supuestamente a mi digo supuestamente porque siempre tenia salidas de pendeja por ejemplo me celaba bastante o me mendaba mensajes al celu weones bueno en fin varias estupideces que hacia que me enojara con ella pasa que ya la ultima wea que me harto fue que me dijiera que su ex le ofrecio volver y que lo habia pensado y que se quedaba conmigo :wtf: uta wn si la mina me ama porque xuxa tuvo que pensarlo?? supuestamente devio decirle sabi que wn no porque estoy pololeando y lo amo ( osea a mi) eso me lleno y decidi terminar con ella pasaron como 3 dias que me mandaba mensajes pidiendome perdon otra oportunidad y un monton de cosas hasta lloro por celu porque no queria verla la cosa es que hace como 3 horas hablamos porque vi en su face que agrego al tonto ql de su ex y se lo dije haci quieres volver conmigo y agregas al wn y me mando la pass de su face para que yo mismo lo borrara entro y csmare veo que tiene una conversacion con un wn pololeando y que estaban de acuerdo para juntarse en un lugar piola y que todo seria piola tambien veo que le mando un mensaje a un wn y el mensaje decia "en donde quieras tu" quede pal pico la llame y le dije lo que lei y lo que sentia y se puso a llorar y me dijo que no se ha metido con nadie y que eso lo hizo para poder olvidarse de mi,y se puso a llorar a cantaros cuando le dije que me iba a comer a unas minas que quieres conmigo, y que la perdonara que fue un error y nose que hacer me siento mal que hago la mando a la xuxa ?? o sera verdad que solo queria olvidarse de mi con otros wnes por despecho?? me dijo que no se ha metido con esos wnes y que no lo hara porque me ama mucho yo tambien la amo pero me siento mal muy mal.. :(
 
pd: tengo 26 ella 24 ( el rut igual?)

26 y 24 saaaaaaaaaaa

de partida parece que todavía no te enseñan a usar ni los puntos ni las comas en el colegio, así que mas de 13 años no tenís nicagando.

PD: la mina es harto facilita, podriai tirarte el teléfono
 
No aweonao, es simplemente pa cachar que no se trataba de pendejos quinceañeros, aunque la wea q posteas si se trata de aquello XD

Porq te cela?


por cualquier wea por ser aveces me llama o me manda un mensaje y si no le contesto me manda mensajes por ejem :" te estas revolcando con una weona xao" o nose wn tiene salidas de pendeja y la wea aburre y lo que ya me harto fue la wea de el ex pero responde que piensas de lo del face que le pille, fue por despecho me dira la verdad? me pidio perdon hasta el ultimo que la cago fue un error le dije que lo pensaria no es que me haga de rogar pero no es para menos tener esta gran duda y me siento como el pico
 
26 y 24 saaaaaaaaaaa

de partida parece que todavía no te enseñan a usar ni los puntos ni las comas en el colegio, así que mas de 13 años no tenís nicagando.

PD: la mina es facilita, podriai tirarte el teléfono


buta ctm si le pongo los puntos y comas me daras una respuesta acorde al tema o seguiras aludiendo a que escribes simplemente la raja??
 
por cualquier wea por ser aveces me llama o me manda un mensaje y si no le contesto me manda mensajes por ejem :" te estas revolcando con una weona xao" o nose wn tiene salidas de pendeja y la wea aburre y lo que ya me harto fue la wea de el ex pero responde que piensas de lo del face que le pille, fue por despecho me dira la verdad? me pidio perdon hasta el ultimo que la cago fue un error le dije que lo pensaria no es que me haga de rogar pero no es para menos tener esta gran duda y me siento como el pico
Tienes 26 y te complican las weas de Facebook? :nonono:

Aguantay que te tilden poco menos de puto y más encima que venga de la mina que amas? (Te digo esto en el caso de que realmente tuvieras 26)
 
escribiste como la callampa pos weon, pa que te enojai?? :lol2:

sobre el tema, parece que la niña en cuestión le gusta el webeo y quiere tener al ex "en la banca", "listo para entrar al campo de juego" en caso de que no resulta contigo, se entiende mi jerga jurgolistica? XD
....AH! y además te está manipulando con sus lloriqueos, para quedar como victima cuando en realidad anda puro maraqueando :sisi:

saludos
 
en conclusion?? no devio haber echo eso aunque fuera por despecho?? eso quieres decir?

pero si se estaba joteando a su ex mientras estaba contigo, quedó sola y salió atrás de otro wn.. lo de llorar es manipulación nomás, esas weas no hay que creerlas. O la primavera la tiene en celo o le falta una madurada buena, cualquiera que sea el q la va a pasar mala es ud compadre asi que mejor kick.
 
Tienes 26 y te complican las weas de Facebook? :nonono:

Aguantay que te tilden poco menos de puto y más encima que venga de la mina que amas? (Te digo esto en el caso de que realmente tuvieras 26)

me complica lo que le pille pu wn leiste el testamento que puse al principio del post, ella me dice que fue por despecho
 
ummm,,aparte de pensar que los 2 son unos pendex en la forma de llevar una relacion(no podis decirle que entonces te vas a comer a unas minas que quieren contigo :nonono: (suuuper maduro de tu parte).
yo me imagino que a la loca de tu polola le gusta que la celen,,por eso te hace esos shows
y al paso que van,la weaíta se va a volver media enfermiza.si te gusta la tonterita de pendex,,,sigue con ella
 
ummm,,aparte de pensar que los 2 son unos pendex en la forma de llevar una relacion(no podis decirle que entonces te vas a comer a unas minas que quieren contigo :nonono: (suuuper maduro de tu parte).
yo me imagino que a la loca de tu polola le gusta que la celen,,por eso te hace esos shows
y al paso que van,la weaíta se va a volver media enfermiza.si te gusta la tonterita de pendex,,,sigue con ella



pero wn le dije eso cuando lei la wea del face de rabia le dije esa wea, con rabia y pena entiende.
 
ya,eso lo entiendo,,,entonces ella por rabia y lo que sea,,tambien puede decir y hacer cualquier tontera ( como citarse con otros tipos)
pero insisto en que ella quiere atencion,cómo lo manifiesta?...con salidas de pendex(uta que ando sicóloga hoy:) )
 
ya,eso lo entiendo,,,entonces ella por rabia y lo que sea,,tambien puede decir y hacer cualquier tontera ( como citarse con otros tipos)
pero insisto en que ella quiere atencion,cómo lo manifiesta?...con salidas de pendex(uta que ando sicóloga hoy:) )

lo que lei y entendi el wn le dijo que se juntaran y le pido el numero, me dijo que lo iba a hacer porque ya no estaba conmigo y se sentia mal (despechada) me dijo que la perdonara que habia sido un error el echo de que se citara pero no se concreto nada ni con el saco de weas de su ex pero entonces que me dices tu le doy una oportunidad o corto por lo sano ahora? nose que hacer la amo
 
lo que te dijo del ex,que quería que volvieran y eso,,,era sólo para que tú saltaras,ahí quedó conforme.
ummm,,sí, yo les daría a AMBOS!!!,,,una segunda oportunidad.
pero ojito con que no se vuelva una costumbre lo de los celos weones, ni andar husmenado en las cuentas del otro(eso aparte de ser de pendex...es feo :angry: )
 
En buena..., como decian los de más arriba, debes redactar mejor para que te podamos entender...
Por lo que cuentas, la cosa en vez de ser algo algo positivo "tú relación" , es todo lo contrario, es momento que tomes una decisión por tu sanidad mental o que seas más firme en la relación, eres muy duditativo...
 
, . : ; te los presento. Y no te compro que tengai esa edad. O bien, te relacionas como un pendejo.
 
Volver
Arriba