• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hago?

jajajajjaa, me dio risa este "tipo", una: porque dice que tiene 26 (y en el perfil sale que tiene 29 :retard:) ; dos:porque tiene una ortografía como la mierda.

Ni cagando tienen esa edad el parcito, cómo tan pendejos. Pero bueno, si quieres una opinión, creo que la mina es media ligera de casco o casquivana, y que ud. debió haber terminado nomá con la mina y no decirle tamaña pendejada de que te "meterías con X weona". Eso es una niñería.

Saludos, Arenito :hands:
 
lo que te dijo del ex,que quería que volvieran y eso,,,era sólo para que tú saltaras,ahí quedó conforme.
ummm,,sí, yo les daría a AMBOS!!!,,,una segunda oportunidad.
pero ojito con que no se vuelva una costumbre lo de los celos weones, ni andar husmenado en las cuentas del otro(eso aparte de ser de pendex...es feo :angry: )


ok gracias por tu respuesta
 
, . : ; te los presento. Y no te compro que tengai esa edad. O bien, te relacionas como un pendejo.


ya los conocía,y puedes metertelos en el orto. escribí el post angustiado y con pena no puse atención en la redacción y otra cosa no te vendo :)
 
Te sentís como las weas? deberías, porque al final tu terminaste con ella por una duda normal que puede tener cualquier persona. Cuanto tiempo llevaban y ya te decía que te amaba? unos tres a cinco meses? menos quizás.
Harto aweonao fuiste porque al final la mina te eligió a ti y tu la pateaste :lol2: asi que desde ese punto en adelante no se que tanto anday weando. Si ya terminaste la relación, por que seguis pendiente de lo que haga la mina? lo que hizo y hará después de que le diste el filo es cosa de ella.

Finalmente, maduren, ambos.

Gracias por su atención.

:troll:
 
si tienes 26 y andai pendiente de facebook, o eres un fleto de mierda , o un weon con severo retraso mental.

pd: aprende a escribir, aweonao
 
Tienes 26 y te complican las weas de Facebook? :nonono:

Aguantay que te tilden poco menos de puto y más encima que venga de la mina que amas? (Te digo esto en el caso de que realmente tuvieras 26)

Estimado, esto es otra muestra más de que la edad cronológica y la mental no siempre coinciden :lol2:
 
:nonono:

24 y 26 años
No sabes escribir
No sabes manejar una relación de pareja
Y no tení ningún amigo pa compartir, por eso posteas wevadas en el antro.

:nonono:
 
Y yo digo... para qué mierda se inventaron los puntos y las comas???

:nonono:
 
xuxa socio, con la madurez emo-cional de ambos, dudo mucho que un buen consejo que les puedan dar en este foro agonizante lo vayan a tomar en serio ustedes dos
 
Las weas de los pendejos de ahora, no saben escribir, no saben hablar, no tienen educación, no tienen respeto, no saben relacionarse, etc..



maldito Internet que rige sus vidas
 
amigo, primero aprenda a redactar si tiene 26 años.. por Dios, que terrible.. tienes 4to medio?
 
Por lo que leo, concluyo que usted habla de mas cuando se enoja, no es cierto???

y la mina igual tiene la culpa en parte...


Creo que esto pasa por que los dos wns son impulsivos... Te aconsejo volver, no te calientes la cabeza pensando si paso algo o no. Si alfinal tu habias terminado con ella(Ademas lo ms seguro es que no)...

Ademas aconsejo que no leas las cosas tan literales...Cuando te dijo que lo penso al volver con el ex, no es por que consideraba volver, sino por que tenia miedo de su relacion, y te queria hacer animar....

Ahora en un futuro( Si quieres lo va haber), te aconsejo mejorar comunicacion( no escucharla mas y weas, sino me refiero a comprenderla mas)....
 
foro agonizante :risa:



Estimado para que se te comprenda, primero respira, intenta relatar en palabras y frases tranquilas y desapasionadas tu dolor y luego cuando la idea se acabe, pongale un PUNTO APARTE.

Una buena idea es leer en voz alta hasta que se te acabe el aire. He ahí el momento de poner el punto aparte.

Luego preguntate a ti mismo: el amor que quiero para mi, la persona que quiero tener a mi lado, la quiero para que me haga bien, para sentirme mejor conmigo y de paso sentirme mejor con ella y con el mundo?


O quiero tener una relación terriblemente mala, con peleas y discusión a tiempo completo?


Tu eliges.


DD
 
harto ahueonao pa tener 26 años entonces.

ooooo agregó a su ex a facebook, la heuona maraca

no creo que tengai mas de 14 si piensas asi :nonono:
 
harto ahueonao pa tener 26 años entonces.

ooooo agregó a su ex a facebook, la heuona maraca

no creo que tengai mas de 14 si piensas asi :nonono:

Repito, carné de identidad: 26, edad mental: 14 :cafe3: Y no se imaginan la cantidad de gente que es así en estos tiempos.
 
hola quiero contarles que hasta hace unos dias estaba pololeando a ella la amo y ella supuestamente a mi digo supuestamente porque siempre tenia salidas de pendeja por ejemplo me celaba bastante o me mendaba mensajes al celu weones bueno en fin varias estupideces que hacia que me enojara con ella pasa que ya la ultima wea que me harto fue que me dijiera que su ex le ofrecio volver y que lo habia pensado y que se quedaba conmigo :wtf: uta

Concuerdo en elgo de todo lo que te han escrito....

Facebook, weon el mejor invento para destruir nuestras vidas y nuestra privacidad, no podis basar tu relacion en facebook ni msn, lo mejor estimado es elimimar de estos alas personas que te importan ya que ellos no interpretan lo mismo cuando lo escribes ni ellos cuando lo leen. Un monton de amigos han tenido problemas por lo mismo, por que escriben algo y le dan un sentido distinto al que realmente tiene.

Estimado, por todo lo que haz escrito lo mejor es DESAPARECER, y que ella ordene sus idea y en fin , que haga lo que quiera. Y tu por tu lado empieza tb a ordenar tu mente y tu corazón ya que a tu edad, no estay pa estas weas de pendejos. No es bueno para tu sañlud mental compadre a menos que seas un retrasado mental y que te gusta perder el tiempo en boludeces como estas.

Un abrazo desde Yumbel
 
Concuerdo en elgo de todo lo que te han escrito....

Facebook, weon el mejor invento para destruir nuestras vidas y nuestra privacidad, no podis basar tu relacion en facebook ni msn, lo mejor estimado es elimimar de estos alas personas que te importan ya que ellos no interpretan lo mismo cuando lo escribes ni ellos cuando lo leen. Un monton de amigos han tenido problemas por lo mismo, por que escriben algo y le dan un sentido distinto al que realmente tiene.

Estimado, por todo lo que haz escrito lo mejor es DESAPARECER, y que ella ordene sus idea y en fin , que haga lo que quiera. Y tu por tu lado empieza tb a ordenar tu mente y tu corazón ya que a tu edad, no estay pa estas weas de pendejos. No es bueno para tu sañlud mental compadre a menos que seas un retrasado mental y que te gusta perder el tiempo en boludeces como estas.

Un abrazo desde Yumbel

El problema de esas hueas es que sacan la entonación de la voz y la comunicación no-verbal de la conversación, lo que hace que los malentendidos sean más frecuentes aún. Son buenas herramientas para facilitar el contacto, pero su abuso termina creando situaciones incómodas o de frentón dañinas.
 
Volver
Arriba