• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que han aportado los inmigrantes a Chile en los últimos 15 años

Como no trabajas y te mantienen, tus padres no vivirán para siempre, y si vivirás bajo un puente o mendigando en la calle, será culpa del patroncito?

Que wea tanto weón estúpido últimamente? Te molestó mi respuesta a la pregunta? Entonces rebateme que los empresarios se han beneficiado de la inmigración masiva. No puedes rebatirlo? . Entonces a llorar a la fifa.
 
En otros países los inmigrantes han colaborado con intelectuales, tecnología y premios nobel

Igual que en chule :lol2:
 
y en 3 páginas los zurdos culeaos inútiles no fueron capaces de dar un solo argumento creíble :risa:

Team ameba siempre pal webeo :burlones:


y por qué tendría que ser carga de la izquierda probar los supuestos beneficios de la inmigración?
más allá del discurso buenista y condescendiente progre, finalmente a la derecha le conviene tanto o más la inmigración descontrolada
si el globalismo es la cara b del capitalismo nomas, mientras más débiles sean los estados, mejor. Y no por conspiraciones culias bertas del nwo, soros o que se yo, a quien le va a interesar por ejemplo destruir "la raza e identidad chilena", que no existe en el contexto internacional. La wea que mueve es la platita :cafe3:
 
y por qué tendría que ser carga de la izquierda probar los supuestos beneficios de la inmigración?
más allá del discurso buenista y condescendiente progre, finalmente a la derecha le conviene tanto o más la inmigración descontrolada
si el globalismo es la cara b del capitalismo nomas, mientras más débiles sean los estados, mejor. Y no por conspiraciones culias bertas del nwo, soros o que se yo, a quien le va a interesar por ejemplo destruir "la raza e identidad chilena", que no existe en el contexto internacional. La wea que mueve es la platita :cafe3:
Porque son los zurdos los chupatulas extranjeras :zippyte:
 
14753256_1118271148260635_8598187839202282417_o.jpg


IMAGEN-15965337-1.jpg


Y por supuesto GIFs

tenor.gif
Estoy leyendo mal... O dice palta????
 
-Ayudaron a los intelectuales chilenos de universidades a sentirse utiles y darles temas para hablar en redes sociales y medios de comunicación.
-Conocer que existe un idioma que se parece al francés pero que mezcla inglés y otras lenguas y que solo se habla en un país.
-Ayudaron a reinstalar el tema del hacinamiento y la precariedad laboral.

Ahora pasemos a la lista opuesta:

-Arruinaron la posibilidad de transformar al plátano Barraganette como comida frita nacional y gris, antes de la ola masiva era una delicatessen y se veía muy poco.
-Arruinaron el estatus de los afrodescendientes del norte grande que ya estaban de mucho antes.
 
-Ayudaron a los intelectuales chilenos de universidades a sentirse utiles y darles temas para hablar en redes sociales y medios de comunicación.
-Conocer que existe un idioma que se parece al francés pero que mezcla inglés y otras lenguas y que solo se habla en un país.
-Ayudaron a reinstalar el tema del hacinamiento y la precariedad laboral.

Ahora pasemos a la lista opuesta:

-Arruinaron la posibilidad de transformar al plátano Barraganette como comida frita nacional y gris, antes de la ola masiva era una delicatessen y se veía muy poco.
-Arruinaron el estatus de los afrodescendientes del norte grande que ya estaban de mucho antes.

Dialecto... los idiomas derivados de otros son dialectos. Los haitianos hablaban francés cuando los esclavizaron los franceses, pero cuando estos ultimos se fueron empezaron a cambiar el idioma. Los chilenos hablamos un dialecto del español, porque los españoles vinieron a esclavizarnos, y cuando nos formamos como país se empezó a deformar el idioma.
 
los pocos buenos inmigrantes en este pais han sido europeos y han venido de manera espontanea.
quizas por ahi algun buen latinoamericano de esfuerzo e inteligente puede haber, pero 1 en 100 mil.
Pais donde la mayor parte de la población es negra es un cementerio de ciudad, el infierno mismo y no importa que sea Suiza o Monaco, el resultado será siempre el mismo. Eso es incuestionable.
 
baja de sueldos.
baja en puestos de trabajo nacional.
sicarios.
asesinatos.
edificios guettos llenos de wnes que no se callan(no dejan dormir) hasta las 5 AM
expansion de enfermedades venereas y un largo etc que no benefician al chileno lo hacen mas miserable en su propio sistema.
claro total yo me ateindo en clinica pero aunque sea en esa wea igual encuentras caribeños debajo de las piedras profesionales de la uc.
-universidad catolica?
no mi chamo universidad de carabobo mi pana.
 
Proliferaron los carros de frituras. Empanadas de queso, arrollados primavera y porsupuesto, tequeños.

Y lo más importante todas esas preparaciones tienen el sabor y toque Venezolano.

Activos mis panas!!!
 
Volver
Arriba