• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harán este sábado en la noche???

El diíta..... obligado a quedarme en casita x un resfrio. Y acompañando a mis viejos ..... putas que es helado rancagua
 
Como el crack que soy...




Ver sons of anarchy, tomarme una chela, un cañito y quedarme dormido.


Soy un champion, lo sé :cool-46:
 
Seguir estudiando, pretendo eximirme asi que hay que seguir no más :lol2:
 
latest
 
Al final mande todo a la chucha, vere una pelicula, las chelas, y esperare a ver si la @HelenaUrsic se raja con el documental
 
Estudiar, desperdiciar mi vida en ElAntro, jugar, ver videos en Youtube y acostarme por que mañana hay pega, que paja :sm:
 
Vengo de una tarde en San Antonio, pase al súper a comprar ingredientes y haremos pizza para ver una peli pirata que me prestaron.
 
Ponerme al día con rellenuto (que wea más paja el sueño de 1010 <.< )
Doblar y planchar ropa, como buena mujer (?)
Probar el demo de Triforce heroes :3
 
Terminar de afinar un alegato para el lunes. Revisar unas cosas de la pega. Ir a recoger unos equipos como a las 4 AM. Y si me da la madrugada llamar un dato calado y aprovechar de botar la tensión con unas señoritas.

Vivir al límite con el retraso de sueño, dormirse como a las 8 AM, hasta que me de un ataque y quede tieso como hamster.
 
se cayó el carrete, así que me toy tomando unos whiskonsin en la casa
 
Me gustaría hacer maratón de películas :sm:
Pero estando sola no voy a aguantar nada despierta :lol2:
 
Quien apaña chelas hoy en conce,??? vivo en el centro...

Tengo ps4 y netflix.....

Avisen
 
Pregunta basica, sin rodeos y con un sin fin de posibilidades....antronianos...que haran esta noche???

Yo tengo que hacer unas presentaciones y clases, pero pase por el super pa rellenarme de unas bock, papas picantes, y ketchup.

Ustedes??

:ear:




Cerveza negra, creo

Vino mi polola así q toca sábado de películas, y voy por un rato donde unos amigos a jugar unos Mario kart y ponerme unos bongazos...


Cerveza negra cipadrito... como la kunstmann bock :baba:

Yo estoy cansado weon, fuera de hueveo, 9 horas diarias de oficina matan el espíritu de cualquiera :lol2:

Si a eso le sumamos que terminé con el amor de mi vida, no me queda otra sumarme al panorama del cipadrito @IstanbulNumero5


cerveza negra compadre

hermanitos todos:
si bien es cierto las cervezas de estilo "bock" pueden ser oscuras, no son negras. a lo más un marrón muy oscuro. se caracterizan por ser muy muy maltosas, con amargor inexistente, se utiliza lúpulo sólo para equilibrar y no resulte algo extremadamente dulce. además utilizan levadura lager, por ende de fermentación baja y en frío. las notas tostadas, a café, cacao y ese color negro profundo y espuma cremosa no tienen nada que ver con una bock. personalmente no me pueden gustar, sin embargo hay gente que las ama. cuando anden por el supermercado cómprense una kross maibock para que conozcan el estilo:

DSC_3906.JPG



la confusión que tienen uds es a propósito de la kunstmann "bock", una cerveza negra, tostada con notas a café que utiliza levadura ale, por ende es de fermentación alta y a temperaturas superiores. en verdad vendría siendo más bien una stout.

kunstbock.jpg


por qué chucha le pusieron bock a la etiqueta?
vaya a saber uno.

_____________________

con respecto al topic, me quedé en la casita no más. salí el jueves a celebrear el día del profe con l@s colegas y ayer me fui a quedar con mi mina, así que ando cagao de sueño. además quiero estar bien mañana para ver el partido de los pumas bien tempranito en la mañana.

eso :salud:
 
Volver
Arriba