• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harán este sábado en la noche???

Acabo de ver la ultima pelicula de Robin Williams...

...90 minutos perdidos.

Ahora vere en que mas puedo perder minutos.
 
hermanitos todos:
si bien es cierto las cervezas de estilo "bock" pueden ser oscuras, no son negras. a lo más un marrón muy oscuro. se caracterizan por ser muy muy maltosas, con amargor inexistente, se utiliza lúpulo sólo para equilibrar y no resulte algo extremadamente dulce. además utilizan levadura lager, por ende de fermentación baja y en frío. las notas tostadas, a café, cacao y ese color negro profundo y espuma cremosa no tienen nada que ver con una bock. personalmente no me pueden gustar, sin embargo hay gente que las ama. cuando anden por el supermercado cómprense una kross maibock para que conozcan el estilo:

DSC_3906.JPG



la confusión que tienen uds es a propósito de la kunstmann "bock", una cerveza negra, tostada con notas a café que utiliza levadura ale, por ende es de fermentación alta y a temperaturas superiores.

kunstbock.jpg


por qué chucha le pusieron bock a la etiqueta?
vaya a saber uno.

_____________________

con respecto al topic, me quedé en la casita no más. salí el jueves a celebrear el día del profe con l@s colegas y ayer me fui a quedar con mi mina, así que ando cagao de sueño. además quiero estar bien mañana para ver el partido de los pumas bien tempranito en la mañana.

eso :salud:
A que hora y donde?? (El partido)
 
Me habian convidado a un mambo pero en providencia (no soy de stgo). Dormi esta tarde pero desperte medio empanadillo y saque la cuenta: Bencina+Tag+paja semanal+saber que si esta fome y me tome un copete no puedo volver manejando y bonus seguramente mucho huevon que no conozco y no ando muy de animo para las relaciones publicas. Shao. Ademas tengo la casa para mi solo. La bruja y las enanas estan con mis suegros. Corta: Me fui al super y compre su tablita y weas pa picar como acostumbro hacer cuando quedo solo. No reparo en gastos: Quesos variados, jamon iberico, aceitunas, pepinillos y para remojar unas Capital y un jager que aun no abro. Pero de ahi me sirvo uno. Y estaba viendo capitulos random de series de mis años mozos. Mision del deber, twin peaks, x files, dimension desconocida (1985) y huevadas. Y encima sin nadie que interrumpa
 
me habian invitado pa la playa pero no quise, habian hartos carretes, pero al final saldre con un amigo
 
Una faringitis aguda me tiene a maltraer, así que aprovecharé de estudiar para las dos pruebas que tengo el martes, espero mañana estar recuperaado para salir a pedalear por el ñielol y el cerro mariposas :emotidance:
 
cuartos del final del mundial contra irlanda po qlo. desde las 09:00 por espn :sisi:


que onda ese mundial de rugby ?
llevan jugando como 3 meses y aun no termina
¿todo este tiempo las selecciones estan concentradas por el campeonato?
 
Estoy trabajando y el fomingo hay que terminar de alistar la liebre para que se la lleven a Curico
 
me tome unas chelas y unos vodka con unas amigas, tranqui :sisi:
 
Volver
Arriba