• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harán los antronianos antes y después del fallo de la Haya?

larazon1.png
larazon3.png


mientras tanto en palomalandia
 
destruiré a los cholos con mis twiteos
 
lo mismo ke hice pal 21 de Diciembre del 2012...
seguir kon mi vida... :yaoming:
 
Tratare de tomarme un restaurant peruano a la fuerza, pero estoy seguro que me va a temblar la pera (a lo guatona Chadwick).
 
Lo mas probable es que este ocupado trabajando y llegue el Explotador Maricon ReQliao del nuevo jefe a contarnos la noticia, Nos haga perder media hora con su opinion csm que a nadie le importa y despues se ponga a wevear porque los informes estan retrasados

:coocoo:
 
Antes de La Haya... trabajar...

Después de La Haya... seguir trabajando... :hands:


:sm:
 
Pero el dirigente se queja de la utilización por parte del gobierno, mientras que no dice nada sobre lo que podrían perder en caso de que todo lo pedido por Perú sea cedido.
pero lo que dice es que el fallo de la haya no es relevante en cuanto a la problemática de la industria artesanal, lo que el dirigente hace acento es que a través de la ley Longueira y los grupos económicos que se han distribuido las cotas de pesca, la pesca artesanal ya está muriendo, lo de la Haya es sólo humo para distraer y confundir a la opinión pública en cuanto a que si el fallo es negativo supondría una perdida grave para los pescadores artesanales, cosa que a raiz de la mentada ley ya está ocurriendo hace rato.
 
juajujauja soy patuo culiao vo soy ariqueño igual que yoo. pa los paramatros de los del "sur" ambos somos cholos... VIVA ARICA CSM, LA MEJOR CIUDAD DEL PAIS!!!!


jajajaja en eso estamos de acuerdo viva arica csm!!! pero yo soy ariqueño y chileno, tu eres tacneño weon :lol2:
 
Me importa un soberano poroto la wea de la Haya y que le quiten a Chile un pedazo de mar con tsunami, no me afecta, y no me beneficia tal wea. Sólo le afecta la explotación comercial que hagan las 7 familias más ricas de Chile que tienen intereses en la pasca con barcos factorias. ME IMPORTA UNA SOBERANA CALLAMPA PORQUE NO ME BENEFICIA Y NO ME INFLUYE EN NADA, los que realmente deben estar preocupados son los bolivianos que son este resultado se les difultara más su salidad al mar.
 
pero lo que dice es que el fallo de la haya no es relevante en cuanto a la problemática de la industria artesanal, lo que el dirigente hace acento es que a través de la ley Longueira y los grupos económicos que se han distribuido las cotas de pesca, la pesca artesanal ya está muriendo, lo de la Haya es sólo humo para distraer y confundir a la opinión pública en cuanto a que si el fallo es negativo supondría una perdida grave para los pescadores artesanales, cosa que a raiz de la mentada ley ya está ocurriendo hace rato.

Jjajaja

En conclusión: La perdida de mar con o sin Ley Longueira es negativa para los pequeños pescadores, pero te da lo mismo con tal que signifique una perdida para las "7 familias" :lol2:
 
Jjajaja

En conclusión: La perdida de mar con o sin Ley Longueira es negativa para los pequeños pescadores, pero te da lo mismo con tal que signifique una perdida para las "7 familias" :lol2:

Ese Longueria es un ladronzuelo llego a ser parte de los ladrones de cuello y corbata del directorio de la universidad san sebastian que robaba y estafaba a manos llenas a sus estudiantes con la venia de este weon y sus alzas sistematica de aranceles.
 
Volver
Arriba