• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harán los antronianos antes y después del fallo de la Haya?

Ese Longueria es un ladronzuelo llego a ser parte de los ladrones de cuello y corbata del directorio de la universidad san sebastian que robaba y estafaba a manos llenas a sus estudiantes con la venia de este weon y sus alzas sistematica de aranceles.

Ok.
 
Jjajaja

En conclusión: La perdida de mar con o sin Ley Longueira es negativa para los pequeños pescadores, pero te da lo mismo con tal que signifique una perdida para las "7 familias" :lol2:
el mar ya esta perdido desde antes pero tu note dás cuenta
 
yo lo voy a ver en ls noticias y filo, ya se sabe el final
 
El día 27 de enero, se van a despertar temprano para ver la guerra por el rating de los canales?, veran a Amaro Gomez Pablos con chaleco antibalas vaticinando una guerra y a rafael cavada sapeando en el porton de alguna base naval peruana.

O van a despertarse a las 3 de la tarde a ver el resumen de la wea o a la noche para ver.los super analisis politicos sociales y economicos de la catastrofe nacional.

Carrete previo con asado y luego ir a tocar la bocina a la calle para celebrar.

Si al final nadie sabe el fallo de los weones, nadie, es un mito que se filtro.


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
jajajaja y no es webeo, MAMALO gomezzz pablozzzz y rafael EYACULADA pronosticando una soberana carniceria por los pescados de la familia matte y cia.. y los misiles minutemen y los polaris, y los bulavaaaa
 
Quizas me pegue una buena paja con la angie varona o decida quemarme a lo bonzo en la moneda
 
Probablemente antes del fallo nada y despues creo que me metere por la raja mi orgullo nacional y odiare aun mas a los malditos peruanos come palomas.
 
Paren de sacudirse la nutria calientes qls!

respecto al tema, nada, otro día normal , solo que veré las noticias para ver que onda con el fallo.
 
Lo mismo de siempre:

levantarme a las 12 del día
hacer pichí
hacerme un pan con queso
tomarme un vaso de coca cola
entrar a youjizz
correrme la paja
acostarme de nuevo
 
Volver
Arriba