• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harían con este material en su poder??

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmhhhh no te creo :cafe3:
y por una razon sencilla: cuando las mujeres culeamos en cuatro estamos mas pendientes del medio externo ya que está en nuestra naturaleza estar atentas en esos momentos de vulnerabilidad, al igual que la mayoria de los mamiferos.
es por eso que dudo que tu hubieses visto el acto, tener tiempo de grabar, etc etc sin que al menos ella no se diera cuenta.

Pucha @HelenaUrsic a tu vida le hace falta la herramienta adecuada, con una buena nica te preocupas tanto del entorno :lib:
 
Qué te puedo decir, chantajea al profe hasta que termines lo que estás estudiando, sácale plata a él y a la profe milf y cuando te recibas y ellos se sientan a salvo, publica el video :troll:
 
Y EL VIDEO CONCHETUMADRE

POR ÚLTIMO UNAS CAPS PERRO CULIAO INFELIZ
 
sabes cuales son las penas judiciales por el delito de chantaje y extorsion?
:rolleyes:
averigualo y piensalo 2 veces...

lo mejor que puedes hacer es ir a un ciber o a una zona wifi gratis (pa no dejar evidencia) subir el video a equis videos y postear el link en elantro. sin chantajes ni nada..
---------------------------------------------------

mmmmhhhh no te creo :cafe3:
y por una razon sencilla: cuando las mujeres culeamos en cuatro estamos mas pendientes del medio externo ya que está en nuestra naturaleza estar atentas en esos momentos de vulnerabilidad, al igual que la mayoria de los mamiferos.
es por eso que dudo que tu hubieses visto el acto, tener tiempo de grabar, etc etc sin que al menos ella no se diera cuenta.

te falta catre mija.... :cafe3:
 
Si el viejo te cago de esa manera, extorsionalo. Es lo mas sabio.
Primero conversa civilizadamente con el, explicale que su jugada te perjudica, alargandote la carrera, lo que implica que deberas pagar plata que no tienes y llorale la carta. Si no te pesca y te tira el cargo encima, muestrale el video y dile que considere todo lo que te dijo.
Y obviamente, SUBE EL VIDEO y/o FOTOS DE LA PROFE, CONCHATUMARE!!!!
:zippy:
 
mmmmhhhh no te creo :cafe3:
y por una razon sencilla: cuando las mujeres culeamos en cuatro estamos mas pendientes del medio externo ya que está en nuestra naturaleza estar atentas en esos momentos de vulnerabilidad, al igual que la mayoria de los mamiferos.
es por eso que dudo que tu hubieses visto el acto, tener tiempo de grabar, etc etc sin que al menos ella no se diera cuenta.

Maraca_Man.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba