• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harían con este material en su poder??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado:

Antes que nada debe saber... El conocimiento es poder.

1.- Conozca el ambiente en que se mueven los dos profes.
2.- De acuerdo a eso analize quien de los dos tiene mas que perder... El o ella.
3.- No sacas nada de mostrar wl video si el profe es un viejo de mierda con una vida familiar como la callampa... Solo lo vas a dejar de zorron.
4.- Si es ella la que tendra mas daño colateral... Habla con ella... Ya que ella tiene de los cocos literalmente al viejo.
5.-Ve bien lo que vas a hacer pq puedes salir mas perjudicado tu que ellos.


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
En q clase de universidades estudian donde el jefe de carrera los odia, los profes les tienen mala, se los quieren cagar, etc, en mi experiencia es dificil q un profe te agarre mala, a lo mas hay viejos q los rajan a todos o no rajan a nadie y el jefe de carrera no tenia idea quien era

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que grabes el audio con otro cel o grabadora al momento de mostrarle el video/evidencia al viejo ese o a la profe, de esa manera tienes un respaldo de lo que te pueden decir al momento de verse en el video y te quieran cagar de alguna otra forma o digan que todo es falso y te cagaran después por hacer eso (meter alguna demanda o mientan en un juicio en caso de que esto se salga de las manos).
Debes pensar en todas las variables posibles que te pueden afectar para tener algo para defenderte contra ello :buenaonda:
 
En q clase de universidades estudian donde el jefe de carrera los odia, los profes les tienen mala, se los quieren cagar, etc, en mi experiencia es dificil q un profe te agarre mala, a lo mas hay viejos q los rajan a todos o no rajan a nadie y el jefe de carrera no tenia idea quien era

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Son excusas típicas de locos flojos y porros. Si un viejo te toma mala es por algo, o eres flojo o florero o pasao pa' la punta.
 
Como nadie ha insertado el gif "mentira" de pinochet

Enviado desde el celular de tu mamá
 
mmmmhhhh no te creo :cafe3:
y por una razon sencilla: cuando las mujeres culeamos en cuatro estamos mas pendientes del medio externo ya que está en nuestra naturaleza estar atentas en esos momentos de vulnerabilidad, al igual que la mayoria de los mamiferos.
es por eso que dudo que tu hubieses visto el acto, tener tiempo de grabar, etc etc sin que al menos ella no se diera cuenta.

Como sabe tanto????
 
Si el viejo te cago de esa manera, extorsionalo. Es lo mas sabio.
Primero conversa civilizadamente con el, explicale que su jugada te perjudica, alargandote la carrera, lo que implica que deberas pagar plata que no tienes y llorale la carta. Si no te pesca y te tira el cargo encima, muestrale el video y dile que considere todo lo que te dijo.
Y obviamente, SUBE EL VIDEO y/o FOTOS DE LA PROFE, CONCHATUMARE!!!!
:zippy:
this, ve quien tiene que perder, razona con el qlo y si te quiere "cagar la vida" dmeuestrale que te lo podis cagar de vuelta.

"el viejo me cago"

:monomeon: porros culiaos
x2, cierta esa wea, tiene que pasar harto para que a un weon le dejen tomar 2 ramos solamente :lol2:
 
yo haría lo siguiente

le envío un email con el video pero anonimamente

le digo que tiene que aprobar a 15 alumnos , entre ellos tu , asi tienen quince posibilidades de sospecha


y si quieres cagarte a algún compañero

enviale el video a nombre de ese compañero amenanzandolo si no lo aprueba el video lo vera el rector .

aunque viendo como esta el mundo quizas despues quiere el rector que se lo cepille el profe


ZNCnEvq.gif
 
yo haría lo siguiente

le envío un email con el video pero anonimamente

le digo que tiene que aprobar a 15 alumnos , entre ellos tu , asi tienen quince posibilidades de sospecha


y si quieres cagarte a algún compañero

enviale el video a nombre de ese compañero amenanzandolo si no lo aprueba el video lo vera el rector .

aunque viendo como esta el mundo quizas despues quiere el rector que se lo cepille el profe


ZNCnEvq.gif

Te me caíste HITMAN, te tenía por alguien más honorable
fuera de hueveo
 
Amigo, a su historia le hace falta ese "qué se sho". ¿Pruebas?

Si bien atraen la atención esta clase de historias, la magia se va perdiendo si no esta bien pensada.

¿Que le parece si agregamos más morbo. Algo así como que la mina que estaba joteando, ya había pasado unos minutos antes por la oficina del profe a pedir que le subiera las notas? :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba