• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y Carlitos?

980.png

Se está culiando a la mina de este saco guea en este preciso momento jajajajajaj
 
Jajajajajajaja. Gano el triple de tu sueldo y no le pongo la pata encima al resto como vo, pobre saco guea. Soy ingeniero civil en computación e informática y por cierto, mi señora también es profesional y gana el doble de tu sueldo, SIN EMBARGO, somos personas normales y humildes. Aprende a mantener los pies sobre la tierra amigazo, ya que si bien sus 600 lucas es arta más plata que la que gana mucha gente en este país, sus palabras denotan una prepotencia enorme. Ya me imagino como serías ganando un sueldo sobre 1.5 millones o teniendo una jefatura o puesto importante, pero descuida, eso no va pasar. En las organizaciones los wns mediocres y soberbios como vo no ascienden, así que siga participando.

PD: Mientras juras que la haces de burges con tus cochinas 600 lucas todas pakiadas, a tu polola el carlitos le está poniendo el pico. A erz, 200 pal arriendo, 50 en gastos basicos, supongo que debes tener auto, demás se te va toda la plata en bencina pa mantener una 4x4 china que te compraste a 60 meses... xao wn.


Error querido contertulio, si existe alguien que por muy prepotente, soberbio o mediocre sea pero le hace ganar dinero a el o los dueños, el weon seguirá en su puesto. Conozco muchísimos casos.
 
Error querido contertulio, si existe alguien que por muy prepotente, soberbio o mediocre sea pero le hace ganar dinero a el o los dueños, el weon seguirá en su puesto. Conozco muchísimos casos.


es cierto eso hermanito, ya que he podido comprobar como a algunos jefecitos que confunden conceptos y terminan alabando a weones petulantes, groseros y ordinarios y poniendolos como ejemplos a seguir ... por la sencilla razón de que los encuentran frontales, con esa actitud que necesita la Empresa y asdf :ohno: , claro que por fortuna ese tipo de cosas no se puede sostener en el tiempo y terminan finalmente cayendo por su peso :sisi:
 
simple, voy a buscar a mi mina al trabajo, la espero a la salida, espero que vaya pasando el jote qlio, subo a mi mina a mi camioneta de 16 palos.... le planto un buen agarron de poto y un beso ......

Mensaje simple y directo para que el pobre culiao cache que no tiene chance :vale:

A menos que tenga un Porsche :sm:
 
simple, voy a buscar a mi mina al trabajo, la espero a la salida, espero que vaya pasando el jote qlio, subo a mi mina a mi camioneta de 16 palos.... le planto un buen agarron de poto y un beso ......

Mensaje simple y directo para que el pobre culiao cache que no tiene chance :vale:

A menos que tenga un Porsche :sm:
o como yo que tengo un BMW Z4 :likeasir:

























mentira wn :sm:
 
en la pega hay una mina que me llama la atención así que la voy a jotear jeje.
la mina tiene pololo pero si sigue el juego es que le gusta el webeo.
 
Menos mal mi casi-polola tiene puras compañeras. El único hueón que se la podría jotear es el jefe, que es un viejo de como 75 años y tiene una esposa de ascendencia finesa (debe haber estado en su tiempo más rica que la chucha).
 
Quebrarse por ganar 600 lucas, no se si reír o llorar. :lol2:

Mi viejo sin los descuentos gana eso, e igual estamos acachados de deudas.

Con todos los impuestos y las alzas en los precios, en estos tiempos si no ganai sus 800 lucas ó 1 palo, estai cagao. Con la mierda de sueldo mínimo yo viviendo solo y arrendando una pieza (cuando estaba viviendo en Santiago hace 2 años) me cagaba de hambre una semana antes del pago si no me hacía las medias restricciones, y eso que hacía horas extras. Aunque igual asumo que en ese tiempo era un pendejo inmaduro y que estaba cagao con el copete.
 
Bueno veo que se tergiversó todo... yo esperaba que a la altura de la pagina 10, ya hubiera desencadenado todo, los hubiese pillado, de picado, hubiese subido el nombre de la mina y la elite ya hubiese encontrado fotos en pelota de ella y con suerte un videito con carlangas...

Ahora la pelea es po quien gana mas... :nonono: antro, antes eras chévere...

1406157641346.jpg
 
Más allá de la weá de las lucas (que pareciese que siempre le importan más a los hombres que a nosotras), yo caho que fue error de procedimiento.
Si le agarras el celular a tu mina, escribes un mje en su nombre y no le cuentas, cagaste.
Basta darle dos vueltas y para una significa que no confías, que crees que no se la puede sola, que no confías en ella... y puta en el género somos re buenas para los rollos.
Así que bastaba que al otro lado el wn se hiciera la víctima, y te hacen 2-0 al tiro.
 
Jajajajajajaja. Gano el triple de tu sueldo y no le pongo la pata encima al resto como vo, pobre saco guea. Soy ingeniero civil en computación e informática y por cierto, mi señora también es profesional y gana el doble de tu sueldo, SIN EMBARGO, somos personas normales y humildes. Aprende a mantener los pies sobre la tierra amigazo, ya que si bien sus 600 lucas es arta más plata que la que gana mucha gente en este país, sus palabras denotan una prepotencia enorme. Ya me imagino como serías ganando un sueldo sobre 1.5 millones o teniendo una jefatura o puesto importante, pero descuida, eso no va pasar. En las organizaciones los wns mediocres y soberbios como vo no ascienden, así que siga participando.

PD: Mientras juras que la haces de burges con tus cochinas 600 lucas todas pakiadas, a tu polola el carlitos le está poniendo el pico. A erz, 200 pal arriendo, 50 en gastos basicos, supongo que debes tener auto, demás se te va toda la plata en bencina pa mantener una 4x4 china que te compraste a 60 meses... xao wn.

Con esta declaración de principios, déjame decirte que no distas mucho del cuma ql del que te burlas. Aunque ganes 10 millones, eso no te da derecho a echarlo en cara de nadie.

La pobreza espiritual de ciertos wns es tremenda, son "indigentes espirituales"
 
Con esta declaración de principios, déjame decirte que no distas mucho del cuma ql del que te burlas. Aunque ganes 10 millones, eso no te da derecho a echarlo en cara de nadie.

La pobreza espiritual de ciertos wns es tremenda, son "indigentes espirituales"

Si claro campeón, pobreza espiritual. No cuentas siquiera con la capacidad de analizar el contexto de la respuesta citada. Cada quien con su tema.
 
simple, voy a buscar a mi mina al trabajo, la espero a la salida, espero que vaya pasando el jote qlio, subo a mi mina a mi camioneta de 16 palos.... le planto un buen agarron de poto y un beso ......

Mensaje simple y directo para que el pobre culiao cache que no tiene chance :vale:

A menos que tenga un Porsche :sm:


Exacto compita. Además de ir a buscar a mi señora en mi 4x4, besarla cariñosamente, decirle todos los días lo hermosa que se ve, que la amo, pololiarla, transmitirle seguridad y poder invitarla donde ella quiera, la hago feliz como mujer, cosa que el saco guea de goomierda mirador en menos a quienes ganan menos de 600 lukas no tiene idea. Por eso lo cagan al tonto re gueon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba