• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
anda a echarle las puteadas y su paipaso , y su mina se enoja , es por que te estan pegando en la nuca.
 
Cualquier wn puede jotear, porque es inevitable. El problema es cuando la mina pesca esos joteos. Ahí mismo hay que mandar a la chucha a la mina. Sino pregúntele al socito de los masajes en la playa de manos al fuego.
 
Hay que ir a buscarla un dia al laburo nomas llegando bien antes de que salga y darse vueltas por ahí con care zombie iracundo:versconf:
 
Culear con mas ganas a la mina, de forma que no tenga energia para mirar hacia el lado.

Y si aun asi mira para otro lado, la pateo por maraca.
 
Yo postee algo sobre esto, pues si eres el pololo, has precisamente lo contrario a lo que harías, es decir no pescar a ti mina, terminar, dejar a la yegua libre

En el intertanto metete con otras minas, ahí cachara que no era tan bonito engañarte, y luego haste el difícil a extremos infrahumanos cuando quiera volver


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
es algo loco, pero me contaron que en una ocacion un tipo recibio una encomienda al trabajo, era una caja muy bien envuelta, dentro un pedazo de carne atravezado con un cuchillo, quedo la casade putas, con pdi incluida, pero nunca se supo quien la habia enviado, el tenia la sospecha que era el pololo de una mina que estaba joteandose.
 
Solidarizo cumpa, puta que hay weones desubicados tratando siempre de comer en pasto ajeno. Yo opto por nunca hacerme el buena onda con los compañeros de trabajo de mi polola. Cualquier cosa rara se las digo de una aunque la pierna se enoje.
De ser a ti quién te webiara una compañera de trabajo fijo tu mina te reclama hasta porque respiras..que tu le das pié..que de seguro te.gusta..en cambio uno hace algo piola como lo tuyo y le dan color. Para la otra violencia con el weón no mas. O jotéale la mina a ver si le gusta.

Enviado desde acá para allá

Leí sólo hasta este post, Que PAJA tener un hueón así de troglodita al lado. Al final la que tiene que soportar el cacho no eres tú, la incomodidad y decirle a todos 'no, es que mi pololo es medio retrasado y celópata'. Además, siempre, SIEMPRE, va a haber un hueón pasao de rollos que crea que por que habla de corrido una se moja entera. Te imaginai el huebeo que implica estar espantando tanto hueón pasao pa la punta?
 
Leí sólo hasta este post, Que PAJA tener un hueón así de troglodita al lado. Al final la que tiene que soportar el cacho no eres tú, la incomodidad y decirle a todos 'no, es que mi pololo es medio retrasado y celópata'. Además, siempre, SIEMPRE, va a haber un hueón pasao de rollos que crea que por que habla de corrido una se moja entera. Te imaginai el huebeo que implica estar espantando tanto hueón pasao pa la punta?

Convengamos que hay parejas que dan pie para que eso pase. No nos veamos la suerte entre gitanos. Eso de "andar espantando" muy pocas veces es del todo así y pasa principalmente porque al otro también le ruboriza que le estén diciendo cosas lindas.

El tango se baila de a 2 en estos casos.
 
Le saco la conchetumare y si sigue con el webeo, le sacó la conchetumare dos veces pero más fuerte.
 
Nada, si la mina te quiere no lo va a pescar, si nunca te quizo, te engañara con el primer weon que le tiré winnermente los tejos

Es más hacer cosas produce precisamente lo contrario (la mina se desenamora de ti)


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba