williams09
Vac@
trata de que se de una instancia en que este el weon, tu mina y tu, si te lo presenta dale un apreton fuerte de mano, pero fuerte si po wn, tu le agarras la mano y le das un apreton firme y con fuerza, despues agarray a tu mina y le das un buen beso, nada de piquitos, ni besitos suaves, hasta con agarron de culo, hay que mearla para dejar la marca de propiedad
yo hice esa wea hace años cuando pololeaba con la que ahora es mi mujer, mas encima el weon era mas bajo que yo y harto mas flacuchento, todo el rato que estuvimos juntos me encargue de mostrarle al weon que mi polola tenia pareja, que yo tenia mucho mas envergadura fisica que el y llevando las conversaciones hacia temas como que me gustaba salir a cazar, que tenia (tengo) una escopeta de repeticion, que tengo un genio de mierda y que a la primera provocacion exploto y dejo la caga golpeando a algunos weones hasta mandarlos a urgencia, a todo esto no soy para nada mal genio y peleador, pero el weon no lo sabia, mi polola me dijo que desde el lunes siguiente nunca mas la webeo y una vez a peticion mia ella le pregunto si se tomaban un cafe, el weon le dijo, no mejor que no, tu pololo se puede enojar
Y CUAND LE DISTE UN BESO, SENTISTE OLOR A PICO DEL WEON???
jajajaj
o si no le hubiese hecho la cortada de una al jote del carlos y le aguanta mensajes subiditos de tono, penca su situación mandela a volar nomas. no pierdas el tiempo con una mujer que por lo visto no vale la pena.
.