• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
trata de que se de una instancia en que este el weon, tu mina y tu, si te lo presenta dale un apreton fuerte de mano, pero fuerte si po wn, tu le agarras la mano y le das un apreton firme y con fuerza, despues agarray a tu mina y le das un buen beso, nada de piquitos, ni besitos suaves, hasta con agarron de culo, hay que mearla para dejar la marca de propiedad

yo hice esa wea hace años cuando pololeaba con la que ahora es mi mujer, mas encima el weon era mas bajo que yo y harto mas flacuchento, todo el rato que estuvimos juntos me encargue de mostrarle al weon que mi polola tenia pareja, que yo tenia mucho mas envergadura fisica que el y llevando las conversaciones hacia temas como que me gustaba salir a cazar, que tenia (tengo) una escopeta de repeticion, que tengo un genio de mierda y que a la primera provocacion exploto y dejo la caga golpeando a algunos weones hasta mandarlos a urgencia, a todo esto no soy para nada mal genio y peleador, pero el weon no lo sabia, mi polola me dijo que desde el lunes siguiente nunca mas la webeo y una vez a peticion mia ella le pregunto si se tomaban un cafe, el weon le dijo, no mejor que no, tu pololo se puede enojar

Y CUAND LE DISTE UN BESO, SENTISTE OLOR A PICO DEL WEON???
jajajaj

tu mina te debe estar cagando o a pasos de :sisi: o si no le hubiese hecho la cortada de una al jote del carlos y le aguanta mensajes subiditos de tono, penca su situación mandela a volar nomas. no pierdas el tiempo con una mujer que por lo visto no vale la pena.

Variad cosas.

1-. En todas las pegas las minas son "coquetas"
(Juegan con el pelito, te sonrien mas de la cuenta, se hacen las amigables y tratan de llevarse por el lado amable a los hombres/ jefe) eso es normal, es parte de la estrategia que tienen para mantenerse vigentes, las traten bien, obviamente sobresalir entre sus compañeras y porque son minas weon.

Ahora que hayan weones que con ese leve encanto se pasen rollos y crean poco menos que les estan tirando los calzones van a haber siempre.

2-. Si tu mina permite mas webeo es pq anda puro maraqueando, si el webeo esta a nivel guasap con mensajitos culiaos y que mas encima te llamen la atencion pq los leiste, aclaralo luego weon.

mi ex era rica, varios la rondaban y yo lo sabia, pero ella no daba la pauta para nada mas y se alejaban altiro, cuando estabamos acostados y sonaba el guasap le preguntaba quien webiaba a esa hora y me decia que era la hermana y me mostraba el celu, yo ni pescaba pq queria confiar en ella.

yo jugaba del celu de ella y nunca jamas me puso un drama, ¿cachay?

Si tu mina te webea pq le tomay el celu es porque esconde algo.

aclara luego la wea o no viviras tranquilo, enfrentala y preguntale derechamente que wea pasa, en una de esas no es el unico webeo que tiene por ahi, despues te metis en dedo en hoyo.

como dijeron mas arriba, tu mina te cagó hace rato con el tal Carlos.

no existen minas en este planeta que no hayan cagao a su pareja.

Ahí wn tu mina tiene que parar la mano wn, si la loca no la para es por que le gusta el webeo. Y si le para la mano y el ql sigue, hay que entrar a pegarle.
Pero ojo ahí wn, tu mina igual teme responsabilidad.

Enviado desde mi poly station con Tapatalk

Cuenta mas del desarrollo del tema po Hugo Gomez... perdon Goalkeeper

Jajajaja Hugo Gómez

Bueno, les cuento que no hemos vuelto a tocar el tema, se hace la tonta o simplemente no quiere darle más vueltas.

Tampoco le he preguntado

Pero a lo comando le revisare el celu, cuando pueda. Y la tendré cortita con la hora de la última conexion.

Enserio yo jamás le había revisado el teléfono, incluso el mío lo dejo tirado en cualquier lado a merced de ella y ella igual. Hasta se le queda derrepente.

Pero con esto ya comenzaré a revisar los Wazap, en.caso de que existan con el wn, quizás los borre ella para no dejar huella, es una posibilidad.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Jajajaja Hugo Gómez

Bueno, les cuento que no hemos vuelto a tocar el tema, se hace la tonta o simplemente no quiere darle más vueltas.

Tampoco le he preguntado

Pero a lo comando le revisare el celu, cuando pueda. Y la tendré cortita con la hora de la última conexion.

Enserio yo jamás le había revisado el teléfono, incluso el mío lo dejo tirado en cualquier lado a merced de ella y ella igual. Hasta se le queda derrepente.

Pero con esto ya comenzaré a revisar los Wazap, en.caso de que existan con el wn, quizás los borre ella para no dejar huella, es una posibilidad.

No es por ser pesimista, compa, pero si su mina se lo va a cagar, lo va a hacer de cualquier manera, sin necesidad de wazap.
Yo daría un golpe de efecto ahi (si tanto te interesa el asunto), cantarle las hueás claritas y no permitirle evasivas.

Trata al tipo mejor que a ti, y eso es inadmisible.

Jajajaja Hugo Gómez

Tampoco le he preguntado

oye parece q no quieres seguir los concejos que te esta dando la elite, que es eso de no tocar el tema

raya la canche hombre, rayale la cancha a los 2, ve a su oficina y al weon sacale la cresta si o si pero sacale la cresta de manera que no se olvide de la golpiza que le des y si puede rompele una pierna o algo
a tu mina un charchaso x maraca y pescala y tiratela como nunca te la has tirado dale duro, bien duro onda que le llegue a doler, dale como caja a tu mina onda q a penas pueda caminar y hazlo bien seguido

raya la cancha men o vas a pasar a perdida luego y no podras decir que no sabias o no te lo dijimos

PD: no des explicaciones, exigele a tu mujer el por que defiende al weon de carlos y no te deja usar el whatsapp
repito no des explicaciones, exigelas tu

sorry la ortografia

oye parece q no quieres seguir los concejos que te esta dando la elite, que es eso de no tocar el tema

raya la canche men, rayale la cancha a los 2, ve a su oficina si o si y al weon sacale la cresta si o si pero sacale la cresta de manera que no se olvide de la golpiza que le des y si puedes rompele una pierna o algo
a tu mina un charchaso x maraca y pescala y tiratela como nunca te la has tirado dale duro bien duro onda que le llegue a doler
dale como caja a tu mina onda q a penas pueda caminar y hazlo bien seguido

raya la cancha men o vas a pasar a perdida luego y no podras decir que no sabias o no te lo dijimos

PD: no des explicaciones, exigele a tu mujer el por que defiende al weon de carlos y no te deja usar el whatsapp
repito no des exlicaciones, exigelas tu

sorry la ortografia

Jajajaja Hugo Gómez

Tampoco le he preguntado

la elite te dice k hagas "a"... pero haces "z".

yo no te entiendo

a estas alturas pienso q este weon se merece ser gorreado x weon y poco hombre

q es eso de no hacer ni una wea, actua como hombre weon como hombre y de paso riegate los cocos con agua y luego dejalos al sol
a ver si a si te crecen los cocos y empiezas a actuar como hombre, del tema de la dignidad de hombre y persona voy a ser amable contigo y no la voy a tocar

no weon, el loco le puso esa wea a tu mina, ella no tiene la culpa, muchos hombres le hechamos la culpa a la mina porque la jotean

tuviste que, al momento de ver el mensaje, haberlo llamado inmediatamente y pararle el carro firme al desubicado culiao, explicándole que de casualidad viste el mensaje y bla bla bla

después le decí a tu mina que el cabro chico la sapeó y tu salis libre de polvo y paja

A ver, dos cosas:
-Sacarle la chucha al hueón (ojalá en presencia de tu mina y de otros hueones de la empresa)
-Subir fotos de la MILF acá, cagao culiao

Hermanito, si la mina te quiere cagar, lo va a hacer. Con o sin "Whatsup" de por medio, y eso está mas allá de tu control. Y la verdad, en condiciones normales, sacarle la rectm wn no solucionará tus problemas, ya que esa puede ser la excusa que busca tu mina para dejarte por el otro wn (a no ser de que sea de esas wnas locas que le gustan los wns violentos).

Conversa con ella, pero calmadamente. Mirale el lado bueno, a lo mejor te deshaces de alguien que no era para tí.

Por último, una canción que describe tu problema:

Lo extraño sería que no se la jotearan por lo menos una vez, por experiencia, a una ex se la joteaba un compañero en mala, un día le pare los carros y después hable con él en buena, me vio mas chico y me corrio combos, le saqué la chucha!!!!!, SANTO REMEDIO y de paso me di cuenta que era bueno pa los combos, no lo sabía :tongue: .

la culpa es de la maraca de tu mina que no está ni ahí contigo :hands:

la elite te dice k hagas "a"... pero haces "z".

yo no te entiendo

es que hermanito, hubo un tiempo en que me esmeraba mucho en tratar de dar los mejores consejos de vida en base a la experiencia propia ganada ... pero al final me terminé dando cuenta de que no vale la pena desgastarse mucho en ello ya que, más que pedir consejos, solamente vienen a buscar sobadas de lomo, complicidad y aprobación a sus decisiones que ya las tienen tomadas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver