caritl
Come Mierda
ohhh dios

solo paso a decir que el tema de la mina y la pega me recordó este temazo:
en la horita de colación todos entran en acción

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bien, despues de estar recagado con una deuda de 13 palos, pense q aprenderias y nunca mas andarias de wn por la vida.

Ohhhhhhhh csm el weon patetico la cagoJajajaja Hugo Gómez
Bueno, les cuento que no hemos vuelto a tocar el tema, se hace la tonta o simplemente no quiere darle más vueltas.
Tampoco le he preguntado
Pero a lo comando le revisare el celu, cuando pueda. Y la tendré cortita con la hora de la última conexion.
Enserio yo jamás le había revisado el teléfono, incluso el mío lo dejo tirado en cualquier lado a merced de ella y ella igual. Hasta se le queda derrepente.
Pero con esto ya comenzaré a revisar los Wazap, en.caso de que existan con el wn, quizás los borre ella para no dejar huella, es una posibilidad.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Me estai weviando???bien, despues de estar recagado con una deuda de 13 palos, pense q aprenderias y nunca mas andarias de wn por la vida.
te falta mas escamiento![]()

bien, despues de estar recagado con una deuda de 13 palos, pense q aprenderias y nunca mas andarias de wn por la vida.
te falta mas escamiento![]()

esa es la madre del cordero:DEBERAS!!!!
Y que la misma mina que webea por Whatsapp con Carlitos defendia a la hermana que le presenta un pololo diferente cada semana a sus hijos y familia en general![]()
). Despues de carcajadas y pichuleos de la elite el wn confeso q mina A le revento la o las tarjetas de credito.

elite

Por lejos mi copete favorito para las previas de cualquier carrete, wn (puritano en shots o sumergido en Redbull).
PS: No sirve para pasar penas.![]()