• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se nota que tienen vida algunos antroneros

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Ohhhhhhhh csm el weon patetico la cago :lol2:
Con razon te cagan los bancos y el retail :Risa:

Es al revés yo me los cagó a ellos. Mientras tu trabajas años para ahorrar para el pie.de tu casa, yo falsificó liquidaciones de sueldo y certificados de afp con un editor de pdf y consigo crédito hipotecario en cualquier banco y con buena tasa y crédito de consumo.para el pie y al final igual lo pago sin problemas.

El.Que sabe sabe.

Es al revés yo me los cagó a ellos. Mientras tu trabajas años para ahorrar para el pie.de tu casa, yo falsificó liquidaciones de sueldo y certificados de afp con un editor de pdf y consigo crédito hipotecario en cualquier banco y con buena tasa y crédito de consumo.para el pie y al final igual lo pago sin problemas.

El.Que sabe sabe.

y esa misma casa Carlitos le da vuelta el choro a tu mina?

:lol2: gorreao
cuando la mina le aguanta el webeo a otro wn, es obvio que te estan comiendo (o te van a comer) la color
hay que parar la mano de una no mas, cual macho alfa antronero

y esa misma casa Carlitos le da vuelta el choro a tu mina?

Jajaja como quieras.

Sigue autochupandote el pico, porque se nota que nunca hay usado el pico con alguna mina.

El.Que sabe sabe.

falsificas documentos para recien poder tener acceso a quedar endeudado, OK. "Catch me if you can" es una cagada al lado tuyo :lol2:

falsificas documentos para recien poder tener acceso a quedar endeudado, OK. "Catch me if you can" es una cagada al lado tuyo :lol2:

Te falta mundo cabrito.

Esta es tu enseñanza de hoy:

El requisito nro 1, para poder conseguir un crédito es tener antigüedad laboral respaldada con certificado de cotizaciones previsionales, única forma legal de comprobar antigüedad laboral para trabajadores dependientes. Si hay cotización mensual pagada, es porque tienes trabajo.

Abultar el sueldo de manera ficticia para obtener mayor crédito, no significa una mayor cuota mensual, todo tiene el mismo CAE para medir dentro del mismo periodo.

Por ejemplo, mi casa es de 1900 UF, me financiaron el 90% de credito hipotecario y por subsidio más mi ahorro junte 570 UF. Para comprarme esa casa que no es la gran casa, 3.dormitorios y 2 baños, cocina americana enorme me pidieron acreditar 820 lukas de sueldo.

Me inventé 200 Lucas extras.

Y San se acabó.

El que sabe sabe y pago 170 de dividendo a 25 años, como.máximo, 30 años son sólo para casas sobre 3000UF.

Te falta mundo cabrito.

El requisito nro 1, para poder conseguir un crédito es tener antigüedad laboral respaldada con certificado de cotizaciones previsionales, única forma legal de comprobar antigüedad laboral para trabajadores dependientes. Si hay cotización mensual pagada, es porque tienes trabajo.

Abultar el sueldo de manera ficticia para obtener mayor crédito, no significa una mayor cuota mensual, todo tiene el mismo CAE para medir dentro del mismo periodo.

Por ejemplo, mi casa es de 1900 UF, me financiaron el 90% de credito hipotecario y por subsidio más mi ahorro junte 570 UF. Para comprarme esa casa que no es la gran casa, 3.dormitorios y 2 baños, cocina americana enorme me pidieron acreditar 820 lukas de sueldo.

Y San se acabó.

El que sabe sabe y pago 170 de dividendo a 25 años, como.máximo, 30 años son sólo para casas sobre 3000UF.

...y el weon mas encima como que responde serio... :sconf:

hqdefault.jpg

bart lloró, lisa lloró, maggie rió...

es todo tan confuso :sm:

Te falta mundo cabrito.

Y San se acabó.

enseñanza nro 2: consigue un sueldo mas grande, para que no tener que andar rogandole a la banca.

El.Que sabe sabe.

O sea eres un pobre y triste weon que ganas apenas un poco mas del minimo y tienes que falsear datos para conseguir el credito :hands:

:entucara: Falsear datos para endeudarse
:maestro: Endeudarse cuando quiere

Aunque se entiende que necesites una cuota baja, despues de todo tendras que pagar la manutencion de la guagua de CARLITOS :troll:

O sea eres un pobre y triste weon que ganas apenas un poco mas del minimo y tienes que falsear datos para conseguir el credito :hands:

:entucara: Falsear datos para endeudarse
:maestro: Endeudarse cuando quiere

Aunque se entiende que necesites una cuota baja, despues de todo tendras que pagar la manutencion de la guagua de CARLITOS :troll:

Para tu envidia quizás ganó más que tu, 601.512 líquido, mirando mi liquidación de abril de este año.

Pero como te digo, a nadie le Sirve ganar tan poco, los bancos piden.sobre 800 Lucas para comprarte un auto con crédito o.una casa. Por eso la gente que gana 300 lucas tienen que esperar años por su casa propia, yo esperé 3 meses por la aprobación de mi hipotecario.

Saludos, sigue viviendo con tus papitos.

yo creo que tu mina ya te cago.

no se, yo nunca jamas en la vida he estado con una mina que no se la jotee por lo menos un weon mas. si la mina te quiere y tu le gustas y es confiable ella te lo va a contar, ta va decir "creo que fulano me jotea" y te va a hacer participar p ejemplo te va preguntar "que hago?" o "que opinas de esto?" "que piensas tu? crees que me jotea o simplemente es patuo?". tu puedes ofrecerle hablar con el o mandarle tu un mensaje si es poca cosa probablemente te diga "no te preocupes yo lo manejo" o si no te dice que le hables tu. al menos eso me ha pasado a mi.

si se queda para callado y la mina anda en la turbia esta todo mal, eso ya es irrecuperable.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver